Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cura Intensiva Hialurónica - 7 ampollas - Anne Marie Börlind Ampliar

Cura Intensiva Hialurónica - 7 ampollas - Anne Marie Börlind

La Cura Intensiva Hialurónica aporta una hidratación profunda a la piel. Envase de 7 ampollas.

Más detalles

203485

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cura Intensiva Hialurónica

La Cura Intensiva Hialurónica aporta una hidratación profunda a la piel.

Las arruguitas causadas por la sequedad se rellenan desde el interior y la piel recibe una dosis extra de hidratación. De esta forma, su piel se alisa visiblemente, refresca y se presenta revitalizada.

Los cambios constantes de temperatura resecan nuestra piel. Cuando nuestra piel se presenta tan estropeada, pierde elasticidad. Esto hace que aparezcan las arruguitas y nuestra piel aparenta más apagada. Con nuestra cura intensiva hialurónica mimará su piel durante una semana con sustancias regeneradoras y eficaces, que aportan vitalidad y elasticidad. El resultado es una piel notablemente más llena y reduce visiblemente las arruguitas.

Inci: Aqua [Water], Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Sodium Pca, Lactic Acid, Rhizobian Gum, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract [Hyaluronic Acid].

Modo de empleo: Aplique durante una semana a diario una ampolla de la cura intensiva hidratante. Con la ayuda del abre-ampollas, abra la ampollita con cuidado. Aplique el contenido sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote y disfrute del efecto refrescante.

Presentación: Envase de 7 ampollas + un abre-ampollas.