Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Hidratante Pieles Mixtas Células Madre - 50 ml - Corpore Sano Ampliar

Crema Hidratante Pieles Mixtas Células Madre - 50 ml - Corpore Sano

Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E. Contiene Granada.

Más detalles

156635

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Hidratante Pieles Mixtas Células Madre

Piel hidratada y flexible.

Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E.

Las aquaporinas (proteínas vegetales) y las vitaminas obtenidas del extracto de Granada disponen de un alto poder antioxidante y regenerador. Estos activos confieren a la piel el balance hidrolipídico necesario para mejorar su elasticidad, y así atenuar las arrugas. Los filtros solares UVA + UVB y las vitaminas C y E protegen la piel de un envejecimiento prematuro.

  • Células madre de flor de uva roja. La fruta concentra sus propiedades en la pulpa que tiene gran cantidad de polifenoles, hidroaxiácidos y numerosos minerales que en su conjunto crean un efecto antioxidante y reducen el riesgo de envejecimiento prematuro debido a la oxidación.
  • Células madre de hoja de secuoya. De las secuoyas es conocida su longevidad, es uno de los mejores precursores antiedad. Las células de la hoja de secuoya liberan proteoglicanos, colágeno y metaloproteínas que confieren, tersura, firmeza e hidratación a la piel.
  • Granada. Su extracto es una fuente rica en taninos, aminoácidos, vitaminas (A,C,E) y minerales lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. El extracto de granada reafirma el tejido de la piel, actúa como antioxidante y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales.

No contiene: PEG, siliconas, aceites minerales ni conservantes parabenos.

Resultados:

  • Regula el exceso de secreción sebácea.
  • Aporta flexibilidad y firmeza.
  • Unifica la textura de la piel y la protege de las radiaciones ultravioletas.

Ingredientes: Aqua (Water); Glycerin; C12-15 Alkyl Benzoate; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Ceteareth-3; Cetyl Alcohol; Caprylic/Capric Triglyceride; Triceteareth-4 Phosphate; Vitis vinifera (Grape) Flower Cell Extract; Sequoia sempervirens Leaf Cell Extract; Punica granatum Fruit Extract; Bisabolol; Sodium Lactate; Serine; TEA-Lactate; Urea; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Allantoin; Glyceryl Oleate; Glyceryl Stearate; Caprylyl Glycol; Benzophenone-3; Carbomer; Parfum (Fragrance); Sodium Hydroxide; Lactic Acid; Sorbitol; Sodium Chloride; Lecithin; Citric Acid; Methylpropanediol; Phenylpropanol; Imidazolidinyl Urea; Methylisothiazolinone; Sodium Benzoate.

Presentación: Envase de 50 ml.