Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Colágeno Hidrolizado con Vitamina C - 90 comprimidos - Nature's Bounty Ampliar

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C - 90 comprimidos - Nature's Bounty

El producto también aporta Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para la piel.

Más detalles

170679

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C

  • Sin gluten

El colágeno es una proteína estructural compleja que se encuentra fundamentalmente en los tejidos fibrosos tales como tendones, ligamentos, cartílago, hueso y piel. El colágeno hidrolizado está constituido por aminoácidos, que contribuyen a la formación de colágeno nuevo en el cuerpo.

Al ser soluble y poder ser utilizado de modo eficaz por el organismo, el Colágeno Hidrolizado de Nature's Bounty® es un complemento alimenticio que ayuda en la rutina de belleza diaria y contiene 100% de proteína pura. El producto también aporta Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para la piel.

Composición: Colágeno hidrolizado, agente de carga (celulosa microcristalina), carboxi- metllcelulosa sódica, vitamina C (como ácido ascórbico), L-ornitina clorhidrato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Información Nutricional por 6 comprimidos:

Colágeno hidrolizado 6000 mg
Vitamina C 60 mg

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado.

Modo de empleo: Adultos, tomar tres (3) comprimidos dos (2) veces al dta con el estómago vacío. Máiimo de seis (G) comprimidos al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase de 90 comprimidos oblongos.