Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Florisene Crecimiento del Cabello - 90 tabletas - Lamberts Ampliar

Florisene Crecimiento del Cabello - 90 tabletas - Lamberts

Suplemento clínicamente probado para el crecimiento del cabello. Combina hierro, L-lisina, vitaminas C y B12, biotina y selenio.

Más detalles

159223

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Florisene Crecimiento del Cabello Lamberts

Revitaliza tu cabello desde el interior con Florisene - La ciencia al servicio de tu belleza. 

¿Qué es Florisene Crecimiento del Cabello Lamberts?

Florisene para el Crecimiento del Cabello de Lamberts es una solución única y clínicamente avalada diseñada para combatir la pérdida de cabello en mujeres, particularmente causada por el Efluvio Telogénico Crónico (CTE). Fruto de una década de investigación por destacados especialistas en el cabello en Gran Bretaña, Florisene® combina hierro de alta absorción y el aminoácido esencial L-lisina con vitaminas C y B12, biotina y selenio, nutrientes que actúan de manera sinérgica para apoyar la salud capilar.

Esta fórmula patentada ha demostrado ser efectiva en elevar los niveles de ferritina sérica, esenciales para restablecer el crecimiento normal del cabello y reducir su caída. Adecuado para vegetarianos y veganos, Florisene® es un enfoque integral para el cuidado capilar, apoyando no solo la revitalización del cabello, sino también contribuyendo a la salud general mediante la mejora del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga.

Composición:

L-Lisina Hidroclorhídrica, Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Hierro (Fumarato Ferroso), Agts. de Recubrimiento (Polidextrosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Carbonato Cálcico, Colorantes: Óx¡dos de Hierro, Glicerina), Vitamina C (Ác. Ascórbíco), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ác. Esteárico y Estearato de Magnesio), Agt. de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Biotina, Selenio (Selenito Sódico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Biotina, Selenio (Selenito Sódico).

Conservar el envase en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Lote y fecha de consumo preferente en la base de la caja.

Cada tableta aporta:

%VRN*
Vitamina C 24 mg 30
Vitamina B12 3 μg 120
Hierro (como fumarato ferroso) 20 mg 143
L-Lisina 500 mg
Biotina 50 μg 100
Selenio 10 μg 18

*VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.

¿Cómo tomar Florisene Crecimiento del Cabello Lamberts?

Las tabletas Florisene se deben tragar enteras con agua, de media hora a una hora antes de cualquier comido o con el estómago vacío. 

Tomar una tableta al día.

Presentación:

Envase de 90 tabletas.