Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Ácido Hialurónico 200 mg - 30 cápsulas - Natysal Ampliar

Ácido Hialurónico 200 mg - 30 cápsulas - Natysal

Ácido Hialurónico 200 mg de Natysal combina vitaminas y minerales para mejorar piel, huesos, cartílagos, cabello, uñas y sistema inmunológico. Envase de 30 cápsulas.

Más detalles

223385

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Ácido Hialurónico 200 mg Natysal

Acción antiedad.

¿Qué es Ácido Hialurónico 200 mg Natysal?

Ácido Hialurónico 200 mg de Natysal es un complemento avanzado que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular junto con Vitamina C, Vitamina B3, Biotina, Vitamina B12, Zinc y Selenio, formulado para proporcionar un amplio espectro de beneficios para la salud de la piel, huesos, cartílagos, cabello y uñas.

La vitamina C juega un papel fundamental en la formación normal de colágeno, esencial para el buen funcionamiento de la piel, huesos y cartílagos.

La vitamina B3 contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales, mientras que el zinc y la biotina aportan importantes nutrientes para mantener la salud y apariencia de la piel y el cabello.

La vitamina B12 es conocida por su papel en la división celular y en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, lo que puede resultar en una piel y cabello más saludables.

Por otro lado, el selenio es un mineral clave para mantener el cabello y las uñas en condiciones normales, mientras que la vitamina C, el selenio y el zinc trabajan en conjunto para fortalecer el sistema inmunitario y proteger las células frente al daño oxidativo. Este suplemento integral de Natysal es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar y mantener la salud general de su piel, cabello, uñas, huesos y cartílagos, al tiempo que apoyan el sistema inmunológico y protegen las células contra el estrés oxidativo.

Composición:

Ácido hialurónico de alto peso molecular (90%) procedente de fermentación bacteriana (Streptococcus ssp.), cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante carbonato cálcico), vitamina C (ácido L-ascórbico), agente de carga celulosa microcristalina, picolinato de zinc, niacina (nicotinamida), antiaglomerante estearato magnésico vegetal, L-seleniometionina, D-biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).

¿Cómo tomar Ácido Hialurónico 200 mg Natysal?

Tomar 1 cápsula al día, fuera de las comidas, con dos vasos de agua.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.