Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Levadura de Cerveza - 150 comprimidos - Sotya Ampliar

Levadura de Cerveza - 150 comprimidos - Sotya

Levadura de cerveza en envase de 150 comprimidos de 500 mg.

Más detalles

160832

Disponibilidad: 1 - 5 días

9954 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es el subproducto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae.

Para obtener levadura desamargada, la levadura resultante en la elaboración de la cerveza es purificada, eliminando ceras y otros productos no nutritivos.

La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo; es rico en proteínas (50%), glúcidos (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B.

En primer lugar, las proteínas que contiene son de alto valor biológico. Aporta tanto aminoácidos esenciales como algunos no esenciales. Por ejemplo, el contenido en ácido aspártico ayuda a proteger el hígado de posibles intoxicaciones, particularmente por derivados amónicos. 

En segundo lugar, los glúcidos que contiene son compuestos, es decir, polisacáridos, algunos de ellos fibras (celulosa) y otros carbohidratos de lenta absorción, lo que significa energía continuada sin aumento del índice glicémico.

Tercero, en minerales es importante el contenido en potasio y fósforo, y en menor medida, magnesio, selenio, calcio y manganeso.

Por último, la levadura de cerveza contiene importantes cantidades de vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina) Las vitaminas del complejo B son esenciales para las reacciones enzimáticas de proteínas, glúcidos y lípidos. 

La única desventaja de la levadura es su sabor amargo, sin embargo, al desamargar la levadura el consumidor tiene todos los nutrientes sin el desagradable sabor.

Ingredientes:

Cada comprimido contiene 485,5 mg de levadura de cerveza (gluten, sulfitos) (Saccharomyces cerevisiae), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E470b).

¿Cómo se toma la levadura de cerveza?

 Tomar 4-5 comprimidos al día, entre las comidas.

Presentación:

Envase de 150 comprimidos de 500 mg.