Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Rigenforte - Caída del cabello - 30 cápsulas - Laboratorios Esi Ampliar

Rigenforte - Caída del cabello - 30 cápsulas - Laboratorios Esi

Complemento alimenticio con Biotinax, Vitaminas y Minerales que contribuye al bienestar de los cabellos y de los anexos cutáneos. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

159699

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Rigenforte

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello.

¿Qué es el Rigenforte?

La caída del cabello puede ser causada por diversos factores, escasa irrigación sanguínea, problemas alimenticios, factores ambientales (contaminación).

La fórmula Retard permite una liberación lenta y disgregada de los nutrientes, asegurándonos así una concentración óptima a nivel hemático. Biotinax® es una mezcla especial de aminoácidos azufrados y Biotina, elaborada por laboratorios ESI, para el bienestar de los cabellos y de los anexos cutáneos.

Útil tambien en uñas frágiles y faneras (cejas y pestañas).

Composición:

D,l metionina, L-cistina, Ácido pantoténico (vit b5), Vitamina e, acetato al 50%, Zinc, óxido, Vitamina b6, Cobre, gluconato, Ácido fólico, D-biotina (vit h), Selenio, levadura.

No contiene:

Gluten, conservantes añadidos,  colorante artificial,  aroma artificial.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Puede contener trazas de lecitina de soja.

¿Cómo tomar el Rigenforte?

Se aconseja tomar 1 cápsula Retard al día (la cápsula contiene 4 comprimidos pequeños), preferiblemente por la mañana, con abundante agua. Alejado de bebidas y/o comidas proteicas.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas de 708 mg., en blíster.