Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Vitamina K2 - 30 cápsulas - Solaray Ampliar

Vitamina K2 - 30 cápsulas - Solaray

La Vitamina K es la ”llave” para permitir que el flujo de calcio del torrente sanguíneo llegue a los huesos y a la médula ósea. Envase de 30 cápsulas.

Más detalles

183740

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Vitamina K2 de Solaray

Ayuda para el mantenimiento de huesos en condiciones normales.

¿Qué es la Vitamina K2 de Solaray?

La Vitamina K2, menaquinona-7 utilizada en esta fórmula, se obtiene de Natto, soja fermentada utilitzada en Japón desde la antiguedad como fuente de nutrientes.

Menaquinona-7 tiene una vida media mayor que otras formas de Vitamina K, y se utiliza tradicionalmente para el apoyo nutricional del sistema óseo y arterial. Además, los niveles de vitamina K que se encuentran en el Natto (K2) superan en gran cantidad los presentes en los vegetales verdes (Vitamina K1), y tiene una mejor absorción.

La acción hemostática de la vitamina K es bien conocida. Es esencial para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas de la coagulación. Sin la vitamina K, el nivel de proteínas coaguladoras en la sangre se reduce y el tiempo de coagulación se prolonga.

La vitamina K ha sido relacionada con los osteoblastos, las células que generan tejido óseo. La vitamina K es esencial para producir y activar la osteocalcina, proteína específica que favorece la fijación de calcio en los huesos.

La Vitamina K2 además de estimular y aumentar la producción de osteocalcina también inhibe los osteoclastos y ayuda a mantener los huesos.

Composición:

Agente de carga: celulosa, cápsula celulosa vegetal, glicerol monoestearato; extracto de harina de garbanzo fermentado desgrasado, antiaglomerante: dióxido de sílice; vitamina K2 (menaquinona-7).

Composición:

  Por cápsula
Vitamina K
Menoquinona -7 de Natto (K2)
50 mcg

¿Cómo tomar la Vitamina K2 de Solaray?

Se recomienda tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.