Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holoram Vision - 60 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holoram Vision - 60 cápsulas - Equisalud

Contribuye a la activación de los sistemas reguladores de la visión. Envase de 60 cápsulas.

Más detalles

190089

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holoram Vision

Contribuye a la activación de los sistemas reguladores de la visión.

¿Qué es el Holoram Vision de Equisalud?

Suministra los micronutrientes esenciales para una buena salud ocular.

HoloRam Vision favorece la regulación del riego sanguíneo y la micronutrición de las delicadas estructuras oculares, con énfasis en la retina y los fotorreceptores que intervienen en la captación de la luz. Contribuye en la prevención del daño que el estrés oxidativo produce en el órgano de la visión.

Composición:

  • Grupo I. Fitoterapéuticos: su combinación y dosificación precisa aporta la información indispensable al equilibrio nutricional de las células de la retina. Biorreguladores de los procesos naturales que mantienen el equilibrio de la microcirculación, la integridad del endotelio vascular y la inmunidad necesarias para la preservación de la función visual: escaramujo extracto seco (Rosa canina L., fruto, 0,2% ácido L-ascórbico), 30 mg; arándano extracto seco (Vaccinium myrtillus L., fruto, >25% antocianósidos), 15 mg; ginkgo extracto seco (Ginkgo biloba L., hoja, 24% ginkgoflavonas), 9 mg; cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn., semilla, 80% silimarina), 20 mg; diente de león extracto seco (Taraxacum officinale F.H. Wigg., raíz, >2% inulina), 20 mg. Estos dos ingredientes tonifican la función hepática que esindispensable para el equilibrio energético de la retina. Además por el aporte de vitamina A mejoran la calidad de la visión y previenen la ceguera nocturna. Alquequenje (Physalis alkekengi L., fruto, ratio 4:1), 20 mg. Por su contenido en zeaxantina y la luteolina aportan la información necesaria a la prevención de la degeneración macular y la consiguiente pérdida de visión. Su actividad es reforzada por la luteína contenida en HoloRam® Vision. Aporte de la información que estimula los procesos antiinflamatorios y antigregantes plaquetarios propios del organismo. Sauce extracto seco (Salix alba L., corteza, 15% salicina), 6 mg.
  • Grupo II. Vitaminas: con efecto micronutricional protector de los tejidos oculares, previenen la pérdida de la visión. Contiene: beta-caroteno 10%, 24 mg; vitamina E (50%, acetato de tocoferilo 500-600 U.I/g), 15 mg; vitamina B2 (riboflavina), 1 mg.
  • Grupo III. Minerales: participan en los procesos que regulan los efectos desencadenados por el estrés, la oxidación y el daño celular. Contiene: malato de magnesio (>20% magnesio), 40 mg; gluconato de zinc (14,35% zinc), 30 mg; levadura de selenio (1.000 ppm selenio), 30 mg.
  • Grupo IV. Antioxidantes: previenen el daño de las membranas celulares ocasionado por los radicales libres. Contiene: quercetina (Sophora japonica L., capullo de la flor), 25 mg; mangostán extracto seco (Garcinia mangostana L., fruto, 20% mangostina), 18 mg.
  • Grupo V Aminoácidos y micronutrientes: luteína 10% (Calendula officinalis L., semillas, >10%luteína), 60 mg; ácido L-aspártico, 50 mg; complejo de bioflavonoides cítricos (>50% flavonoides totales), 25 mg. La luteína es un pigmento carotenoide con efecto protector sobre la degeneración macular, previniendo así la pérdida de agudeza visual.

¿Cómo tomar el Holoram Vision?

  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.