Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Pelo, Piel y Uñas Gummies - 60 gominolas - Nature's Bounty Ampliar

Pelo, Piel y Uñas Gummies - 60 gominolas - Nature's Bounty

Gominolas repletas de nutrientes esenciales como zinc, biotina, colágeno y vitaminas, diseñadas para realzar tu belleza natural, en un delicioso sabor a Frutas del Bosque.

Más detalles

203033

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Pelo, Piel y Uñas Gummies Nature's Bounty

Belleza en cada bocado.

¿Qué es Pelo, Piel y Uñas Gummies Nature's Bounty?

Dale a tu cuerpo un impulso diario de belleza con las gominolas Pelo, Piel y Uñas Gummies de Nature's Bounty. Esta fórmula multinutriente ha sido específicamente diseñada para apoyar la belleza desde el interior, proporcionando nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para lucir y sentirse lo mejor posible.

Estas deliciosas gominolas incluyen ingredientes como el zinc y el selenio, que son fundamentales para mantener la salud de la piel, el pelo y las uñas.

Además, con la adición de vitamina C, se potencia la formación de colágeno, garantizando una piel firme y radiante. La biotina, un nutriente esencial, es conocida por mejorar la salud y la apariencia del cabello y las uñas. Y para rematar, las vitaminas C y E actúan como antioxidantes, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres. Todo ello en un sabor tentador de Frutas del Bosque que hará que tu ritual de belleza diario sea un verdadero placer.

Composición:

Jarabe de glucosa, sacarosa, gelificantes (pectina, almidón de patata modificado), vitamina C (ácido L-ascórbico), acidulante (ácido cítrico), colágeno bovino (sulfitos), vitamina E (Acetato de D-alfa-tocoferilo), zinc (citrato de cinc), aromas (fresa, arándano, frambuesa), colorante (zanahoria, grosella negra, remolacha), agentes de recubrimiento (aceites vegetales, cera de carnauba), biotina (D-biotina), selenio (selenato de sodio).

Información nutricional (2 gominolas):

Por dosis diaria recomendada (2 gominolas): %VRN*
Vitamina C 80 mg 100
Vitamina E 14 mg a-TE 117
Biotina 900 µg 1800
Zinc 5 mg 50
Selenio 45 µg 82
Colágeno 50 mg **

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

**VRN no establecido.

¿Cómo se usa Pelo, Piel y Uñas Gummies Nature's Bounty?

Para adultos, tomar dos (2) gominolas al día, preferiblemente junto con una comida.

No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación:

Envase de 60 gominolas/gummies.