Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holomega Fosfatidilserina - 180 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holomega Fosfatidilserina - 180 cápsulas - Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el Holomega Fosfatidilserina 180 cápsulas de Equisalud.

Más detalles

209742

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holomega Fosfatidilserina

En Dietética Online puedes comprar el Holomega Fosfatidilserina 180 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Holomega Fosfatidilserina de Equisalud?

Proporciona la adecuada flexibilidad a las membranas celulares de las neuronas. Transporta los nutrientes a las células del cerebro, principalmente a las neuronas.

Favoreciendo la recepción de dichos nutrientes. Produce neurotransmisores, ayudando a regular y estimular instantáneamente flashes de información y la habilidad de reaccionar a esa información.

Estimula la eficacia de las sinapsis generando un mayor número de contactos entre las neuronas. Incrementa el número de receptores en las células cerebrales proporcionando más puntos de acoplamiento y circuitos para la comunicación neurológica.

Por sus propiedades antioxidantes protege el cerebro de los daños ocasionados por los radicales libres.

Composición:

Concentrado de fosfatidilserina al 50% (de lecitina de soja (Glycine max (L.) Merr), 200 mg; lecitina de soja polvo (Glycine max (L.) Merr), 60 mg. Aportan: fosfatidilserina* 100-120 mg, fosfatidilinositol* 25-36 mg, fosfatidiletanolamina* 10-20 mg, fosfatidilcolina* 11-29 mg, ácido fosfatídico* 15-30 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos,ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar el Holomega Fosfatidilserina?

  • Se recomienda tomar 2 a 3 cápsulas al día durante las 4 primeras semanas, o según indicación de un especialista. Después, continuar con 1 cápsula al día.

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.