Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Rx Circulation - 30 comprimidos - Natures Plus Ampliar

Rx Circulation - 30 comprimidos - Natures Plus

Complejo herbal que contribuye al mantenimiento de la circulación venosa normal. Presentado en envase de 30 comprimidos.

Más detalles

217690

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Rx Circulation

Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la circulación.

¿Qué es el Rx Circulation?

Complemento alimenticio para el mantenimiento de la circulación gracias a la asociación de activos vegetales de acción venotónica.

El ciprés tiene un uso tradicional para ayudar a reducir la sensación de pesadez en las piernas.

Su asociación a bioflavonoides cítricos, junto a la vellosilla, ginkgo y castaño de Indias ayuda a combatir las piernas cansadas desde las primeras molestias, en estadios iniciales de insuficiencia venosa.

La vellosilla aporta una beneficiosa acción diurética lo que ayuda a evitar la hinchazón de piernas.

Los síntomas de la insuficiencia leve son: aumento del relieve y coloración de las venas, aparición de arañas vasculares, pesadez de piernas tras muchas horas en la misma posición, hormigueo, retención de líquidos y aumento de la celulitis.

Con nutrientes que apoyan la síntesis de colágeno de los vasos sanguíneos como la vitamina C , y la vitamina E para protegerlos del estrés oxidativo.

Apto para vegetarianos.

Composición:

Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de corteza de ciprés (Cupressus sempervirens), bioflavonoides (extracto de Citrus limon, Citrus sinensis), rutina, gelificante (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (ácido esteárico), extracto seco de vellosilla (Hieracium pilosella), antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina E (acetato de D-alfa tocoferilo [soja]), vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de hojas de ginkgo (Ginkgo biloba), extracto seco de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), agente de recubrimiento (goma laca), antiaglomerante (dióxido de silicio).

¿Cómo se usa el Rx Circulation?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, por la mañana.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.