Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Venodal - Piernas y pies cansados - 20 viales - Espadiet Ampliar

Venodal - Piernas y pies cansados - 20 viales - Espadiet

Complemento circulatorio con concentrado de uva, mirtilo, limón, vitamina C, castaño de indias, espino blanco, meliloto y ruscus, entre otros componentes.

Más detalles

183257

Disponibilidad: 1 - 5 días

797 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Venodal - Piernas y pies cansados

Venodal reúne en su composición elementos esenciales que favorecen el paso de la sangre a través de las venas, evitando los trastornos propios de una deficiente circulación de retorno, de la cual se sienten afectados en mayor medida las personas que permanecen largas horas de pie o sentadas.

Contiene zumo de mirtilo que destaca por su efecto reductor de la fragilidad capilar y se complementa con extractos de plantas aromáticas, todas ellas con acción específica sobre la elasticidad y el tono venoso, la permeabilidad de las paredes de los vasos y la coagulación sanguínea, teniendo algunas como ingrediente activo la escina, una mezcla de casi 30 saponinas triterpénicas, solubles en el agua y de rápida absorción.

Venodal se presenta en ampollas recomendándose una apolla al día pero puediéndose llegar hasta tres ampollas diarias. Tiene un agradable sabor a frutas.

Composición por vial: Agua, fructosa, zumo concentrado de uva, zumo concentrado de mirtilo, zumo concentrado de limón, vitamina C, extracto seco de castaño de indias, extracto fluido de espino blanco, extracto seco de meliloto, extracto seco de ruscus, bioflavonoides lemon, extracto seco de Citrus aurantium, conservador (sorbato potásico), vitamina B6, vitamina B12.

Información nutricional En 100 ml Por 1 vial 10 ml
Valor energético 196,9 kcal 19,69 kcal
Proteínas 0,1 g 0,01 g
Hidratos de carbono 48,9 g 4,89 g
Grasas 0,1 g 0,01 g
Vitamina C 800 mg 80 mg
Vitamina B6 14 mg 1,4 mg
Vitamina B12 25 g 2,5 g

Modo de empleo: Tomar un vial al día preferiblemente en ayunas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación: Envase de 20 viales.