Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Venen Complex - Circulación - 60 cápsulas - Espadiet Ampliar

Venen Complex - Circulación - 60 cápsulas - Espadiet

Con castaño de indias, Ruscus, Meliloto, Vid Roja y Bioflavonoides. Envase de 60 cápsulas.

Más detalles

167025

Disponibilidad: 1 - 5 días

9809 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Venen Complex

Complemento alimenticio con castaño de indias, Ruscus, Meliloto, Vid Roja y Bioflavonoides

¿Qué es el Venen Complex?

Es un complemento alimenticio con castaño de indias, Ruscus, Meliloto, Vid Roja y Bioflavonoides que sirve para ayudar a mejorar la circulación de las piernas.

Nuestro sistema circulatorio es el encargado de llevar la sangre a las células. Pero el sedentarismo, los malos hábitos, las hormonas o la herencia genética, pueden deteriorarlo. La actividad física y una alimentación saludable, vigorizan el corazón y todo el sistema circulatorio ayudando a reactivar la circulación sanguínea de nuestro cuerpo.

Composición: Extracto de Castaño de indias, extracto de Ruscus, extracto de Meliloto, Hesperidina, Rutina, extracto de Vid roja.

Castaño de indias: Contiene diversos principios activos como saponinas y taninos. Por sus flavonoides se ha utilizado tradicionalmente como tónico venoso o vasoprotector que consigue disminuir la viscosidad de la sangre, volviéndola más líquida, reduciendo el tiempo de sedimentación provocando una descongestión de los vasos sanguíneos y aumentando la resistencia capilar.

Ruscus, Meliloto y Vid roja: La sinergía de estas tres plantas favorecen la contracción de las células musculares de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en las piernas hacia el corazón. Son plantas ricas en saponinas y taninos con acción vasoconstrictora y antiinflamatoria. Aumentan la resistencia de los capilares, produciendo una vasoconstricción, disminuyendo la permeabilidad y reduciendo la retención de líquidos, particularmente en los tejidos de la pared venosa.

Bioflavonoides: Rutina y Hesperidina: La Rutina reduce los edemas en los pacientes con insuficiencia venosa crónica, también ayuda a reducir la fragilidad capilar y a disminuir la retención de líquidos en las extremidades inferiores. Por otra parte, la Hesperidina mejora la insuficiencia venosa crónica y disminuye su hinchazón.

Composición:

Extracto seco de castaño de indias, extracto seco de ruscus, extracto seco de meliloto, hesperidina, rutina, extracto seco de vid roja, antiaglomerante (dióxido de silicio). Cobertura: cápsula de gelatina y colorante E-171.

Información nutricional (Por 3 cápsulas):

Extracto de Castaño de indias 450 mg
Extracto de Ruscus 150 mg
Extracto de Meliloto 150 mg
Hespiridina 150 mg
Rutina 150 mg
Extracto de Vid roja 75 mg

¿Cómo tomar el Venen Complex?

Tomar 3 cápsulas al día, con las principales comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.