Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Circuven Plus - 20 ampollas - Marnys Ampliar

Circuven Plus - 20 ampollas - Marnys

Fórmula sinérgica en viales que contiene Arándano azul muy útil para la circulación venosa, Naranja Amarga, Taurina y vitaminas.

Más detalles

168347

Disponibilidad: 1 - 5 días

9961 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Circuven Plus

Piernas más ligeras

¿Qué es el Circuven Plus?

El trabajo sedentario, la falta de ejercicio, el exceso de peso y profesiones que obligan a estancias prolongadas de pie, son causas que generan molestias ocasionadas por convulsiones de sangre en la piernas. Estas convulsiones pueden ser debidas a que los vasos sanguíneos han perdido su elasticidad a consecuencia de tensiones duraderas y ello dificulta aún más el riego sanguíneo del corazón.

El ejercicio diario, caminar de puntillas y dormir con las piernas levantadas, pueden ayudar a mejorar la situación, pero estos remedios no bastan por si solos. 

CIRCUVEN PLUS es un nuevo complemento alimenticio cuidadosamente elaborado a base de materias primas que la naturaleza nos ofrece para el cuidado de la circulación. Sus principales principios activos se resumen en concentrado de arándano y de naranja, beta-caroteno y una serie de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que, como innumerables estudios científicos indican, contribuyen a mejorar la circulación sanguínea.

Composición:

Agua desionizada, fructosa, concentrado en polvo de naranja amarga (Citrus aurantium), concentrado en polvo de arándano (Vaccinium myrtillus)*, vitamina C, taurina, L-arginina, niacina, bioflavonoides cítricos (concentrado en polvo de Citrus sinensis), óxido de zinc, vitamina E, β-caroteno, riboflavina, tiamina, cloruro de cromo (III), selenito sódico, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico) y aroma de frutas del bosque.

¿Cómo tomar el Circuven Plus?

Tomar 1 vial, 1-2 veces al día con las principales comidas, diluido en un vaso de zumo. Agitar bien antes de usar.

Presentación:

Envase de 20 viales.