Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Collagenix Máscara Hidrogel - 2 unidades - Laboratorios Esi Ampliar

Collagenix Máscara Hidrogel - 2 unidades - Laboratorios Esi

Máscara innovadora de tratamiento facial hecha con un especial hidrogel que contiene un concentrado de ingredientes activos naturales. Presentado en envase de 2 unidades.

Más detalles

212968

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Collagenix Máscara Hidrogel

Máscaras hidrogel anti edad.

¿Qué es el Collagenix Máscara Hidrogel?

Máscara innovadora de tratamiento facial hecha con un especial hidrogel que contiene un concentrado de ingredientes activos naturales: Colágeno marino hidrolizado tipo I y III, Resveratrol y Ácido hialurónico de 5 pesos moleculares diferentes para limitar la evaporación de agua de la piel y preservar su elasticidad. La máscara BioCollagenix mejora la hidratación de la piel hasta en un 22% y reduce hasta en un 40% la profundidad de las arrugas, incluso después de una sola aplicación. El efecto hidratante y refrescante permanece durante mucho tiempo. La máscara es fácil de aplicar, se adapta a todo tipo de contornos faciales; no gotea, no irrita.

Composición:

Colágeno marino hidrolizado tipo i y iii, resveratrol, ácido hialurónico.

¿Cómo tomar el Collagenix Máscara Hidrogel?

Retire la máscara del envase y retire la película protectora procurando no tocar el gel. Aplique sobre la cara 15-25 minutos, luego retire. Producto de un solo uso. Para un mayor efecto, se aconseja introducir el producto en la nevera durante 10/15 minutos antes de la aplicación. Usar 1-2 veces por semana. Aplicar con la cara limpia y seca.

Presentación:

Envase de 2 máscaras de hidrogel envasadas en sobres individuales.