Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Arcilla Blanca - 250 gramos - Soria Natural Ampliar

Arcilla Blanca - 250 gramos - Soria Natural

Extraordinaria pureza, fina textura y origen natural, que se compone fundamentalmente de caolín.

Más detalles

198043

Disponibilidad: 1 - 5 dias

9969 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Arcilla Blanca 

Extraordinaria pureza, fina textura y origen natural, que se compone fundamentalmente de caolín.

Gracias a sus características microbiológicas, organolépticas y físico-químicas (composición, granulometría, pH, plasticidad, etc), es apta tanto para uso externo como para uso interno. Internamente, la arcilla blanca se ha utilizado tradicionalmente como depurativa y para problemas relacionados con el sistema digestivo, como la acidez gástrica. Además, ayuda a blanquear los dientes y a fortalecer las encías.

Es un producto ideal para la preparación de mascarillas faciales para pieles grasas, flácidas y sin luminosidad, ya que permite eliminar las células muertas de la piel y dejar al descubierto una piel más fresca, suave y renovada.

La arcilla se ha venido utilizando desde muy antiguo para tratar múltiples afecciones. Las arcillas de Soria Natural, han sido obtenidas en zonas de alta montaña a diversas profundidades en la provincia de Soria, debiendo su fina textura a su origen natural y no a ningún proceso de molienda mecánico. Estas arcillas han sido procesadas mediante secado natural al sol, por lo que son un producto altamente terapéutico de extraordinaria pureza.

Ingredientes: Arcilla blanca natural 100%

  • Sin conservantes ni colorantes.

Modo de empleo:

Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.

Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Presentación: Envase de 250 gramos.