Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mascarilla Reparadora Bambú y Manteca de Cupuazú - 200 ml - Cattier Ampliar

Mascarilla Reparadora Bambú y Manteca de Cupuazú - 200 ml - Cattier

La mascarilla reparadora Cattier, de textura rica y fundente, nutre y repara las puntas secas sin apelmazar el cabello. Presentado en envase de 200 ml.

Más detalles

186512

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mascarilla Reparadora Bambú y Manteca de Cupuazú

Para cabellos secos

¿Qué es la Mascarilla Reparadora Bambú y Manteca de Cupuazú?

Con extracto de bambú y manteca de cupuazú.

La mascarilla reparadora Cattier, de textura rica y fundente, nutre y repara las puntas secas sin apelmazar el cabello. Su fórmula, enriquecida con extracto de bambú y manteca de cupuazú, protege y envuelve la fibra capilar para facilitar el peinado. Sus propiedades restructurantes previenen la rotura. Con su uso, el cabello está más fuerte, sedoso, suave, flexible y brillante.

Principales ingredientes activos:

  • Extracto de bambú: rico en hierro, vitamina B y calcio, nutre, envuelve, restructura y suaviza el cabello.
  • Manteca de cupuazú ecológica: ultranutritiva, no grasa, repara, reestructura, lisa y protege las fibras capilares facilitando el peinado y devolviendo la elasticidad al cabello.
  • Extracto de naranja ecológico: tiene bioafinidad con la piel, naturalmente rico en sales minerales y calcio, antioxidante, revitalizante, dinamiza y estimula.
  • Aquarich® (extracto de avena negra y lecitina): forma una película protectora, mejora la estructura y la calidad del cabello, previene la rotura, permite desenredar el cabello fácilementey proporciona brillo.

Composición:

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Stearyl Alcohol, Glycerin, Cocoglucoside, Cetearyl Glucoside, Bambusa Vulgaris Extract, Avena Strigosa Seed Extract, Maltodextrin, Lecithin, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Sorbate, Citric Acid, Tocopherol, Parfum, Citronellol, Geraniol, Linalool.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98,7% del total de los ingredientes es de origen natural. 13,4% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa la Mascarilla Reparadora Bambú y Manteca de Cupuazú?

Después de lavar el cabello, eliminar el exceso de humedad y aplicar sobre el producto. Extender uniformemente en el largo y las puntas del cabello. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuagar con abundante agua.

Presentación:

Envase de 200 ml.