Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Manteca de Karité Bio - 20 gramos - Cattier Ampliar

Manteca de Karité Bio - 20 gramos - Cattier

Manteca de karité bio naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E. Presentado en envase de 20 gramos.

Más detalles

170817

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Manteca de Karité Bio

Nutre e hidrata intensmente la piel

¿Qué es la Manteca de Karité Bio?

Manteca de karité bio naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E. Muy apreciada por sus propiedades reparadoras. Nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, suaviza, relaja y protege la piel de las agresiones externas.

Principio activo: Manteca de karité.

Composición:

Butyrospermum Parkii*.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes son de origen natural. 100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica

¿Cómo se usa Manteca de Karité Bio?

  • Sobre la piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado  Aplicar dos veces al día, en sustitución de las cremas habituales.

  • Sobre el cabello: Colocar una cantidad de manteca del tamaño de una avellana en las manos y masajear el cabello insistiendo en las puntas. Aplicar 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello con el champú habitual.

Presentación:

Envase de 20 gramos.