Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Leche Limpiadora Calmante de Almendra - 75 ml - Weleda Ampliar

Leche Limpiadora Calmante de Almendra - 75 ml - Weleda

Limpieza facial para pieles sensibles. Excepcionalmente suave, y sin perfume, para restaurar el equilibrio natural de la piel.

Más detalles

181823

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Leche Limpiadora Calmante

Porque la piel sensible requiere un cuidado especial, límpiala mañana y noche con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra en cara, cuello y escote.

Una emulsión suave, que limpia sin irritar, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites de almendra dulce y ciruela. Además, prepara la piel para los tratamientos faciales que se aplican después. 

Beneficios: Sentirás tu rostro como limpio de manera especialmente suave de impurezas y maquillaje. Hipoalergénica, sin perfume, irritaciones quedan calmadas, dejando la piel refrescada y perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. Ideal como desmaquillante de ojos. Testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos

Composición INCI: Water, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Stearate SE, Alcohol, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote con la ayuda de un algodón o de la yema de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia.

Presentación: Envase de 75 ml.