Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Facial Armonizante de Almendra - 50 ml - Weleda Ampliar

Aceite Facial Armonizante de Almendra - 50 ml - Weleda

Tratamiento intensivo calmante que se absorve rápidamente sin dejar una película grasa.

Más detalles

173601

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Facial Armonizante

Tratamiento intensivo calmante que se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa. Se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum). Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio. También se puede usar como desmaquillante de ojos.

Con aceite de almendra biológico, este aceite hipoalergénico sin perfume, especialmente desarrollado para las pieles sensibles, regula el equilibrio hidrolipídico de la piel de forma duradera y restablece sus funciones protectoras naturales. El extracto de flores de endrina biológica ayuda a aliviar irritaciones calmando la piel y dejándola perfectamente hidratada.

  • Fortalece las funciones protectoras de la piel
  • Hidrata profundamente
  • Recomendado como desmaquillante de ojos

Probado dermatológicamente. Testado para pieles sensibles y atópicas.

Línea armonizante de almendra de Weleda: Independientemente de la fase de la vida o edad, todo el mundo suele mostrar algún tipo de sensibilidad cutánea, al menos de vez en cuando. Algunos porque genéticamente tienden a ello, otros por las influencias medioambientales como la contaminación, las calefacciones, aires acondicionados, o bien las influencias emocionales como el estrés. También existen otros muchos factores como las hormonas o la alimentación.

Cuando las influencias se acumulan, la piel puede desarrollar signos de reacción. Se puede resecar, agrietar, producir picor, y formar eczemas o rojeces. En estos momentos, es importante cuidar la piel, protegiéndola de las agresiones exteriores y reforzándola desde el interior. Para eso, necesita los ingredientes más puros. Idealmente un cuidado 100% natural con ingredientes biológicos cultivados sin sustancias artificiales, y formulado sin aditivos químicos. Si la piel sensible pudiera elegir, preferiría un cuidado BIO.

La nueva línea de Almendra se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y reestablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca:

  • Irritaciones
  • Picores
  • Rojeces
  • Sensación de tirantez

El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio.

Nutrida dentro de la seguridad de su cáscara protectora, la almendra dulce desarrolla un aceite rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E. Calma y cuida las pieles más sensibles y las protege de la pérdida de hidratación. Weleda cultiva sus almendras en España de forma biológica sin ningún tipo de pesticidas o fertilizantes.

De la mima manera la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la línea de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Sabías que para aliviar la piel sensible, es importante reducir los factores irritantes en todos los aspectos. Evita por ejemplo el contacto demasiado frecuente con el agua para proteger el manto hidrolipídico, aliméntadote de la forma más natural y sana posible. Cuida la calidad de la ropa (usa algodón bio, lino y seda), y haz deportes de relajación como el yoga.

Presentación: Envase de 50 ml.