Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
 Combination Skin Gel Limpiador- Pieles mixtas - 150 ml - Anne Marie Börlind Ampliar

Combination Skin Gel Limpiador- Pieles mixtas - 150 ml - Anne Marie Börlind

Limpia la piel de forma suave en profundidad sin resecarla y confiere un agradable frescor. Contiene agua de hamamelis y manzanilla, ácido lácteo, sorbitol.

Más detalles

172743

Disponibilidad: 1 - 5 días

999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Combination Skin Gel Limpiador

Efecto: Limpia la piel de forma suave en profundidad sin resecarla y confiere un agradable frescor.

Contiene: Agua de hamamelis y manzanilla, ácido lácteo, sorbitol.

Es natural, es equilibrio - COMBINATION SKIN

Entre la zona T grasa y las mejillas resecas, la piel necesita restablecer su equilibrio natural. El sistema de la línea Combination Skin aporta a la piel lo que necesita: unos cuidados equilibrados, no excesivos, pero con los mejores ingredientes naturales. Los productos de la línea Combination Skin actúan en las zonas grasas cutáneas sirviéndose de los efectos beneficiosos de los compuestos de glucosa, extractos de algas y té verde. Matizan suavemente la tez y devuelven a la piel su hidratación original. Su empleo regular propiciará un cuadro dermatológico más liso y fino. Los poros se afinan visiblemente.

Ingredientes: Aqua (Water), Sorbitol, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Alcohol, Lactic Acid, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Benzyl Benzoate, Aroma (Fragrance), CI 77288 (Chromium Oxide Greens), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Mica, CI 77891 (Titanium Dioxide).

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel seca formando espuma, dejar actuar 30 segundos y retirar con esponjitas humedecidas y aclarar con agua tibia.

Presentación: Envase de 150 ml.