Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dermaben - Limpiador Facial - 200 ml - Natysal Ampliar

Dermaben - Limpiador Facial - 200 ml - Natysal

Gel limpiador facial purificante con zinc que actúa como seborregulador. Ideal para pieles mixtas o grasas. Presentado en envase de 200 ml.

Más detalles

216276

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dermaben

Gel limpiador facial seborregulador.

¿Qué es el Dermaben?

Gel limpiador facial purificante para la limpieza facial diaria del rostro con Zinc PCA, ingrediente activo seborregulador que limita la proliferación bacteriana ayudando a mejorar la apariencia de las pieles mixtas y grasas.

PH fisiológico. Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Contribuye a la limpieza diaria del rostro para regenerar la piel y frenar los signos del envejecimiento.

Refresca la cara en contacto con el agua dejándola libre de impurezas y preparándola para el siguiente paso.

Tras el secado la sensación de suavidad es inmediata.

Composición:

Aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, peg-8, propylene glycol, sodium chloride, zinc pca, peg-120 methyl glucose dioleate, caprylyl glycol, glycerin, benzoic acid, sodium benzoate, sodium hydroxide, parfum, limonene, linalool.

¿Cómo se usa el Dermaben?

Para conseguir una buena limpieza del rostro, comenzar humedeciendo con agua tibia y luego añadir una pequeña cantidad de gel limpiador Dermaben en la palma de la mano.

Extender por la cara en movimientos circulares, comenzando desde el centro, haciendo hincapié en nariz y zona T, hacia fuera. Poner especial atención a las zonas más porosas y contornos, pues serán las que más se resistan, alrededor de la nariz, la frente, y el contorno de la cara.

Aclarar bien y seca con una toalla haciendo pequeñas presiones. No frotes para evitar enrojecer la piel. Dermaben es un limpiador esencial en la rutina de limpieza facial.

Presentación:

Envase de 200 ml.