Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Laxoflash - 30 cápsulas - Plameca Ampliar

Laxoflash - 30 cápsulas - Plameca

Complemento alimenticio a base de sen, fructooligosacáridos y zumo concentrado de ciruela que contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal. Presentado en envase de 30 cápsulas.

Más detalles

217288

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Laxoflash

Contribuye al funcionamiento normal del tracto intestinal.

¿Qué es el Laxoflash?

Laxoflash es el complemento de elección en situaciones de estreñimiento, ya que actúa como laxante llegando al 83% de eficacia durante el primer y/o segundo día al combinar los beneficios de los extractos de Sen y Ciruela junto con los Fructooligosacáridos (fibra soluble) que actúan de forma sinérgica sobre la motilidad intestinal, facilitando la regulación del tránsito intestinal y la evacuación.

Laxoflash combina sinérgicamente las propiedades laxantes del Sen (por su contenido en derivados hidroxiantracénicos), que actúa sobre la motilidad intestinal facilitando la regulación del tránsito intestinal y la evacuación, junto con los efectos prebióticos de las fibras de la Ciruela y los Fructooligosacáridos (FOS), para ayudar a proteger y regenerar la flora bacteriana intestinal.

Composición:

Extracto seco de sen (Cassia angustifolia) hoja (10% senósidos), Fructooligosacáridos, Zumo concentrado de ciruela deshidratado (Prunus domestica) fruto, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (diglicérido de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Composición (1 cápsula):

Extracto seco de Sen 15:1

240 mg

Contenido en senósidos

24 mg

Fructooligosacáridos (FOS)

50 mg

Zumo de Ciruela 50 mg

¿Cómo tomar el Laxoflash?

En casos de estreñimiento crónico tomar una cápsula al día antes de acostarse con un vaso de agua.

Para casos con un estreñimiento más moderado, puede tomarse Laxoflash en días alternos.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.