Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Ajo Espino Olivo - 90 cápsulas - CFN Ampliar

Ajo Espino Olivo - 90 cápsulas - CFN

Complemento alimenticio a base de aceite macerado de ajo, aceite de espino blanco y hoja de olivo. Presentado en 90 cápsulas blandas.

Más detalles

181152

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Ajo Espino Olivo

Complemento alimenticio que ayuda a regular el ciclo menstrual

¿Qué es el Ajo Espino Olivo?

Mezcla sinérgica fitoterápia (a base de aceite macerados de allium sativum (ajo), crataegus monogyna (espino blanco) y hojas de olea europaea (olivo) maceradas en aceite de oliva de Ia presión en frío con beneficiosas propiedades para el sistema cardiovascular y la regulación de la tensión arterial.

Allium sativum: Su principal principio activo es la ahina, que en presencia de la enzima aliinasa, la aliína se convierte en alicina. Ésta y sus productos de trasformación, producen un efecto ligeramente hipolipemiante (colesterol y triglicéridos), antiagregante plaquetario, activador de la fibrinolisis, vasodilatador periférico (con efecto antihipertensivo), antimicrobiano (antibacteriano, antifúngico) y antihelmíntico (especialmente frente a oxiuros).

Crataegus monogyna: Los principales componente de la sumidad de espino blanco son flavonoides y proantocianidinas. Entre sus propiedades destaca su acción cardiotónica, antiarrítmica y cardioprotectora.

Olea europaea: Sus principales constituyentes son los heterósidos secoiridoides y aldehidos secoiridoides no heterosídicos. Tradicionalmente se le atribuye a la hoja de olivo una acción antihipertensiva, hipoglucemiante, febríguga y diurética.

Ensayos in vitro: El extracto acuoso inhibe la enzima convertidora de la angiotensina (efecto que se atribuyó a la oleacina). La infusión y el oleoeuropeósido producen un efecto vasodilatador coronario y antiarrítmico. El oleoeuropeósido produjo, en corazón aislado, una reducción de la frecuencia y fuerza de contracción miocárdica, reduciendo la velocidad de conducción intracardiaca. Los compuestos fenólicos presentan una acción antioxidante, inhibiendo la peroxidación lipídica.

Composición (1 cápsula):

Aceite macerado de crataegus monogyna (espino blanco) 200 mg
Hoja de olivo macerado en aceite de oliva 200 mg
Aceite macerado de ajo. 100 mg

¿Cómo tomar el Ajo Espino Olivo?

Tomar de 3-6 cápsulas blandas al día como complemento alimenticio o según prescripción profesional.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.