Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Jalea Real 500 mg - 20 ampollas - Bipôle Ampliar

Jalea Real 500 mg - 20 ampollas - Bipôle

Bipôle Jalea Real es un alimento energético y nutritivo que contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. En envase de 20 ampollas de 10 ml.

Más detalles

211127

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Jalea Real 500 mg Bipôle

Mantener la Pureza de la Jalea Real. Única Sin Conservantes.

¿Qué es Jalea Real 500 mg Bipôle?

Bipôle Jalea Real es un alimento altamente nutritivo y energético, elaborado a partir de una rica combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales para el bienestar y la salud óptima. Contiene un amplio espectro de vitaminas del grupo B, incluyendo B1, B2, B3, B5, B7, B8, B9 y B12, así como vitaminas A, C, D y E, que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico y mejorar el rendimiento físico y mental.

Además, Bipôle Jalea Real proporciona una excelente fuente de minerales y oligoelementos, como calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio, silicio y azufre, que son fundamentales para mantener una buena salud ósea, muscular y nerviosa. La fracción lipídica de este producto contiene una variedad de ácidos grasos esenciales, entre ellos el ácido 10-dihidroxidecenoico (10-HDA), conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas.

Este poderoso complemento alimenticio es ideal para personas que buscan un impulso natural de energía, fortalecer su sistema inmunológico y mejorar su bienestar general. Incorporar Bipôle Jalea Real en la dieta diaria puede marcar una diferencia significativa en la salud y el rendimiento general, proporcionando los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima.

Composición:

• Jalea real (máx. contenido en 10-HDA) 500 mg
• Libre de alcohol y conservantes
• Excipientes: fructosa líquida, agua, c.s.p

¿Cómo se usa Jalea Real 500 mg Bipôle?

Por lo general, tomar 1 ampolla al día diluida en un poco de agua por la mañana durante 3 o 4 semanas.

Presentación:

Envase de 20 ampollas de 10 ml.