Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Jabón de Rosas Facial y Corporal - 250 ml - D'Shila Ampliar

Jabón de Rosas Facial y Corporal - 250 ml - D'Shila

Jabón de Rosas Facial y Corporal, cuidado delicado y nutritivo para pieles secas y sensibles, previene el envejecimiento prematuro.

Más detalles

223639

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Jabón de Rosas Facial y Corporal D'Shila

Mima tu piel con la suavidad de las rosas, disfruta de una limpieza natural y delicada.

¿Qué es Jabón de Rosas Facial y Corporal D'Shila?

El Jabón de Rosas Facial y Corporal es una solución perfecta para la limpieza diaria de pieles secas y sensibles. Su fórmula única combina las propiedades nutritivas y suavizantes de los extractos de rosa con ingredientes naturales que cuidan de la piel, proporcionando una limpieza suave y delicada.

El jabón respeta el equilibrio fisiológico de la piel, manteniendo la hidratación óptima y previniendo el envejecimiento prematuro del cutis. Con su aroma floral y su suave textura, este jabón dejará tu piel fresca, limpia y radiante cada día.

Composición:

Agua de manantial, Aceite de Almendras dulces, Extracto de Vid roja orgánica, Extracto de Goji orgánico, Extracto de Tila orgánica, Extracto de Caléndula orgánica, Extracto de Avena orgánica, Extracto de Salvia orgánica, Extracto de Arándano orgánico, Extracto de Manzanilla orgánica, Hidrolato de Salvia orgánica, Hidrolato de Arándano orgánico, Hidrolato de Avena orgánica, Hidrolato de Manzanilla orgánica, Hidrolato de Rosa orgánica, Alantoína, Glicerina vegetal.

¿Cómo se usa Jabón de Rosas Facial y Corporal D'Shila?

  1. Humedece tu rostro y cuerpo con agua tibia.
  2. Frota el jabón entre tus manos hasta obtener una espuma cremosa.
  3. Aplica la espuma sobre tu rostro y cuerpo, masajeando suavemente con movimientos circulares para limpiar la piel. Evita el contacto con los ojos.
  4. Enjuaga bien con agua tibia hasta eliminar toda la espuma.
  5. Seca tu piel suavemente con una toalla limpia, sin frotar.

Presentación:

Envase de 250 ml.