Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Jabón de Aloe Vera Vitaminado - 1 litro - Shova.de Ampliar

Jabón de Aloe Vera Vitaminado - 1 litro - Shova.de

Máxima hidratación y regeneración para la piel.

Más detalles

175311

Disponibilidad: 1 - 5 días

993 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Jabón de Aloe Vera Vitaminado

Máxima hidratación y regeneración para la piel.

El Aloe Vera es una de la plantas más utilizadas en cosmética. Se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas, la hidratación, la regeneración y la capacidad antioxidante.

El Jabón de Aloe Vera Vitaminado Shova.De incorpora un elevado porcentaje de Aloe vera obtenido de cultivo orgánico. Su fórmula Complex incorpora una cuidada combinaciónde vitaminas, extractos, destilados y proteínas de trigo que potencian las virtudes del Aloe vera.

El Jabón de Aloe vera Vitaminado Shove.De está formulado con una suave base tensioactiva, que permite una higiene segura y respetuosa con la piel.

Recomendado para la higiene y el cuidado de la piel. Gracias a su extrema suavidad permite un uso diario. No reseca la piel y respeta su manto ácido hidrolipídico.

Modo de empleo: Aplicar en todo el cuerpo, sobre la piel mojada y masajear hasta obtener espuma. Enjuahar con abundante agua tibia.

Producto elavorado con extractos y activos vegetales en su máxima concentración necesaria para conseguir los resultadosdeseados. Con su uso diario se respeta el pH de la piel a la vez que la mantiene hidratada y elástica.

  • Extracto de Aloe Vera orgánico. Hidratante, regenerador y antioxidante.
  • Complejo vitamínico Jenny. Selección de las vitaminas beneficiosas para la piel (Pantenol + Niacinamida + Vitamina E y A). Recargan su sitema antioxidante, la hidratan y la regeneran)
  • Extracto y destilado de Manzanilla orgánica. Emolientes y suavizantes. Evitan que la piel se irrite.
  • Destilado de Rosa orgánica. Tonifica y suaviza la piel.
  • Proteínas de Trigo. Dejan la piel suave y aterciopelada tras la ducha evitando la sequedaz y la tirantez.

Ingredients: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Lautyl Glucoside, PEG-75, Lanolin, Rosa Damascena Flower Water*, Chamomila Recutita Flower Water*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Panthenol, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Weat Protein, Glyceryl Laurate Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid Parfum, Alpha-isomethyl Ionone, Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Alpha- Isomethyl Ionone, Benzyl Salycylate, Citral, Limonene, Linalool, CI 75810 *procedente de cultivo orgánico.

Presentación: Envase de 1 litro con dosificador.