Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Harpasul Colágeno - Articulaciones - 270 gramos - Natysal Ampliar

Harpasul Colágeno - Articulaciones - 270 gramos - Natysal

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, glucosamina sulfato vegetal, msm y silicio. Presentado en envase de 270 gramos.

Más detalles

212956

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Harpasul Colágeno

Articulaciones, huesos, músculos y ligamentos

¿Qué es el Harpasul Colágeno?

Harpasul Colágeno está diseñado para aumentar la salud y la calidad de las articulaciones, los ligamentos y los tendones. Contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones y da una respuesta integral para ayudar a la movilidad y la nutrición de huesos, cartílagos, ligamentos y músculos.

El colágeno es un componente muy importante del cuerpo humano. Aproximadamente el 30% de la proteína corporal total es colágeno, la proteína más abundante en humanos. Se trata de un elemento muy abundante en cartílagos y huesos y también está presente en tendones y ligamentos.

Es crucial para el mantenimiento y la movilidad de las articulaciones, para tener unos huesos estables y unos músculos, ligamentos y tendones fuertes.

Composición:

Colágeno hidrolizado, sulfato de glucosamina (origen vegetal), metil sulfonil metano (MSM), aroma de vainilla, ácido ortosilícico estabilizado con colina.

Composición (15 gramos):

Colágeno hidrolizado:

13.000 mg

Sulfato de glucosamina:

1.000 mg

Metil sulfonil metano (MSM):

500 mg

Silicio (Ácido ortosilícico estabilizado con colina) 10 mg

¿Cómo tomar el Harpasul Colágeno?

Tomar diariamente un cacito raso (15 g) disolviéndolo en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes.

Presentación:

Envase de 270 gramos.