Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Osteohelp Complex Líquido - 250 ml - Marnys Ampliar

Osteohelp Complex Líquido - 250 ml - Marnys

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Complemento alimenticio con Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D. Sabor agradable a naranja.

Más detalles

211277

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Osteohelp Complex Líquido

Unos huesos fuertes

¿Qué es Osteohelp Complex Líquido?

Está formulado con ingredientes minerales y vitamina D3, que favorecen la estructura y fortaleza ósea en todas las edades.

Contiene una selección de los minerales Calcio, Magnesio, Zinc y vitamina D3, que proporcionan las siguientes propiedades:

  • El Calcio es necesario para el normal mantenimiento de los huesos y dientes, y para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños. Así mismo, el Calcio y vitamina D son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos infantiles.
  • La vitamina D contribuye a los niveles normales de Calcio en sangre y a la normal absorción/utilización del Calcio y fósforo. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, y es necesario para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños.
  • El Magnesio contribuye al normal metabolismo energético y a la producción de proteínas, reduciendo el cansancio y la fatiga. El Magnesio también contribuye al normal mantenimiento óseo y del balance electrolítico.
  • El Zinc contribuye al normal metabolismo ácido-base y mantenimiento óseo. Asimismo, el Zinc contribuye con el normal metabolismo de ácidos grasos y producción de proteínas, y protege a la célula del daño oxidativo.

Es un suplemento alimenticio que favorece a personas adultas que quieran mantener normal su masa ósea, deportistas preocupados por la estructura de los huesos, así como niños en sus etapa de crecimiento y desarrollo óseo.

La formulación líquida permite una fácil ingesta.

Composición:

Agua desionizada, carbonato de calcio, hidróxido de magnesio, espesantes (celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa), gluconato de zinc, aromas de menta y naranja, conservador (sorbato potásico), vitamina D3 (colecalciferol), edulcorante (acesulfamo K).

Composición Activos por 10 ml
Calcio 300 mg
Magnesio 150 mg
Zinc 6 mg
Vitamina D 2,5 µg

¿Cómo tomar Osteohelp Complex Líquido?

La dosis usual es de 10 ml dos veces al día. Agitar bien antes de usar.

Presentación:

Envase de 250 ml.