Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Aloe Vera Regeneradora Complex - 1 litro - Shova.de Ampliar

Crema Aloe Vera Regeneradora Complex - 1 litro - Shova.de

Hidrata y favorece la regeneración de la piel corporal y previene la sequedad cutánea. Presentado en envase de 1 litro.

Más detalles

1000020

Disponibilidad: 1 - 5 días

9997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Aloe Vera Regeneradora Complex

Favorece la hidratación

¿Qué es la Crema Aloe Vera Regeneradora Complex?

Indicada para hidratar y favorecer la regeneración de la piel corporal. Previene la sequedad cutánea y devuelve a la piel todo su aspecto y suavidad naturales. Apta para toda la familia. Es especialmente aconsejable su utilización tras el uso del Jabón Aloe Vera Vitaminado Shova.De.

Composición:

Extracto de Aloe vera orgánico hidratante, regenerador y antioxidante. Complejo vitamínico elaborado por Productos Naturales Jenny (Pantenol + Niacinamida + vitaminas E y A). Selección de las vitaminas más beneficiosas para la piel que recargan su sistema antioxidante, la regeneran, la hidratan y la protegen. Aceite de Jojoba orgánico hidrata la piel dejándola suave y aterciopelada. Extracto e hidrolato de Manzanilla orgánica emolientes y suavizantes. Evitan que la piel se irrite. hidrolato de Rosa orgánica tonifica y suaviza a piel. Formulado con agua mineral natural procedente de manantial. Aporta oligoelementos y minerales esenciales.

¿Cómo se usa la Crema Aloe Vera Regeneradora Complex?

Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces cada día, por la mañana y por la noche. No mancha la ropa y se absorbe rápidamente. Sus efectos beneficiosos se aprecian desde la primera aplicación.

Presentación:

Envase de 1 litro.