Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Body Milk Antioxidante Gayuba y Granada - 300 ml - Corpore Sano Ampliar

Body Milk Antioxidante Gayuba y Granada - 300 ml - Corpore Sano

Body milk enriquecido con extractos de gayuba y granada. Envase de 300 ml.

Más detalles

205860

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Body Milk Antioxidante Gayuba y Granada de 300 ml

Body milk Antioxidante

¿Qué es el Body Milk Antioxidante Gayuba y Granada de 300 ml?

Los Body Milk devuelven la elasticidad y tono que, debido al tiempo y a los agentes atmosféricos, va perdiendo nuestra piel día adía. Nuestros Body Milk restablecen el equilibrio natural de hidratación de la piel. El Body milk de Gayuba de Corpore Sanopreviene y atenúa la intensidad de las manchas y combate los síntomas del evejecimiento de la piel. Leche corporal fluida.

La Gayuba contiene avonoides, taninos y triterpenos. Su principal principio activo es la arbutina,que previene la aparición y atenúa las manchas dando lugar a un tono de piel más homogéneo.

La Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, B y C) y minerales, lo que la haconvertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Externamente es un potente antioxidante. Elextracto de granada rearma el tejido de la piel, activa la regeneración cutánea, atenúa las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Resultados:

  • Previene las manchas

Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Octyldodecanol; C12-15 Alkyl Benzoate; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Hydrogenated Polyisobutene; Punica Granatum fruit extract*; Arctostaphylos uva ursi leaf extract; Allantoin; Arbutin; Sodium PCA; Isohexadecane; Polysorbate 80; Salicylic Acid; Hydroxyethylcellulose; Parfum(Fragrance); Propylene Glycol; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid; Alcohol Denat; Acrylamide/SodiumAcryloyldimethyltaurate Copolymer.

*Cultivo biológico.

¿Cómo se usa el Body Milk Antioxidante Gayuba y Granada de 300 ml?

Aplicar a diario en todo el cuerpo después del baño o de la ducha realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Presentación:

Envase de 300 ml.