Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Urintalt Plus - 60 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Urintalt Plus - 60 cápsulas - Klepsanic

Agente diurético, litiásico y antiséptico urinario.

Más detalles

156915

Disponibilidad: 1 - 5 días

5 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Urintalt Plus
Agente diurético, litiásico y antiséptico urinario

Urinalt Plus es un complemento alimenticio recomendado como:

- Diurético por su alto contenido en flavonoides y sales minerales ya que produce una mejoría significativa en: estados de retención de líquidos como edemas, obesidad, enfermedades circulatorias, hepáticas, gota, oliguria, artritis, artrosis, reumatismos. Funciona también como depurativo, al incrementar la eliminación de agua, toxinas y especialmente, de ácido úrico.

- Antiséptico urinario gracias a la abundancia de taninos presentes en la Ortiga verde y en la Gayuba. Debido a la arbutina, principio activo de la Gayuba, también ha demostrado eficacia como antiinflamatorio, bactericida y contra las infecciones genitourinarias de forma general como: inflamaciones de la uretra (uretritis), de la vejiga urinaria (cistitis), irritación de las vías urinarias, prostatitis en el varón y vaginitis en la mujer. Este actúa contrarrestando la necesidad imperiosa de orinar repetidamente que provoca este tipo de afecciones.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día antes de las comidas con abundante agua, 10 días máximo y después descansar 1 semana. No superar la dosis diaria recomendada.

- Agente litiásico ya que ayuda a disolver las piedras del riñón con facilidad. La Arenaria contiene resinas, saponinas, antocianósidos, flavonoides que favorecen este proceso.

Ingredientes por cápsula (320 mg): Ortiga verde 100 mg, Gayuba 100 mg, Arenaria 100 mg, como polvo micronizado. Excipientes csp: 20 mg.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.