Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Lúcuma en Polvo Eco - 1 kg - Energy Feelings Ampliar

Lúcuma en Polvo Eco - 1 kg - Energy Feelings

Harina del delicioso fruto peruano para la elaboración de helados y repostería. Extraordinario contenido en hierro y complejo vitamínico B.

Más detalles

188466

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Lúcuma en Polvo Bio

Harina de lúcuma ECO.

Delicioso fruto peruano para elaboración de helados y repostería. Extraordinario contenido en hierro y complejo vitamínico B, neurotransmisores, feniletinaminas, triptófano, además de minerales esenciales para las funciones del cerebro (potasio, calcio, fósforo, litio, magnesio, hierro, zinc).

La lúcuma posee un alto valor nutricional y es una gran fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales. Actualmente, su exótico sabor es demandado por la más selecta gastronomía internacional, siendo uno de los productos peruanos que registra mayor volumen de exportaciones.

Este delicioso fruto que nos dejaron las culturas pre incas contribuye a incrementar el nivel de hemoglobina por su contenido en hierro, es energizante y su riqueza en niacina o vitamina B3, estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso por lo que es un aliado contra la depresión.

Es rica en fibra, hierro y caroteno; un alimento altamente energético que es utilizado para la elaboración de deliciosos helados, postres, cócteles y un sin fin de presentaciones. Naturalmente dulce pero baja en azúcares, la lúcuma tiene un sabor similar a las nueces de macadamia y al sirope de arce. Rica en fibra dietética soluble y fructosa.

Composición: Harina de lúcuma (fruta deshidratada).

Información nutricional Por 15 g
Energía 54,765 kcal
Hidratos de carbono 12,795 g
Proteínas 0,525 g
Grasas 0,165 g
Fibra 0,3 g

Modo de empleo: Para batidos, helados, mousse, pasteles.

Receta para batido de lúcuma: 200 ml de leche de origen animal o vegetal y 2 cucharadas soperas de harina de lúcuma (se puede añadir edulcorante al gusto). Decorar con cacao o canela al polvo.

Presentación: Envase de 1 kg.