Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Slank Burner Triple Acción - 45 cápsulas - Espadiet Ampliar

Slank Burner Triple Acción - 45 cápsulas - Espadiet

Sacia, capta y quema.

Más detalles

185037

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Slank Burner Triple Acción

Sacia, capta y quema.

Slank Burner es un preparado basado en la acción sinérgica de diferentes componentes cuyas propiedades están encaminadas a:

  • Saciar para permitir ingerir menos calorías sin presentar un problema emocional.

  • Captar grasas e hidratos de carbono de la dieta para que no se acumulen y facilitar la eliminación de éstas por las vías de evacuación.

  • Quemar (combustión y deposición) grasas e hidratos de carbono de forma selectiva, incluso en situaciones de dietas no continuadas, regulando el sistema metabólico, tanto por desestructuración de las moléculas grasas como por el aumento del ritmo metabólico que las convierte en energía.

Sacia

La Caralluma regula las hormonas relacionadas con el apetito, la Leptina y la Grelina, modulando su acción para bajar las necesidades calóricas y el hambre. Esta acción, donde interviene el sistema hormonal, genera un gasto adicional de grasas acumuladas.

Además, parece que la Caralluma actúa sobre las células del tejido adiposo donde se almacena los depósitos de grasa, en particular en la zona abdominal, evitando su acumulación, y mejorando su evacuación.

Capta

NeOpuntia® (Opuntia ficus indica), contiene fibras llamadas NeOfiber y NeOmicel, que actúan de forma sinérgica sobre la retención de grasas y colesterol, además de azúcares. Su acción se basa en la inhibición de las enzimas lipasas pancreáticas, responsables de la absorción de grasas. También son muy reveladores los estudios de NeOpuntia frente al Síndrome X o Metabólico.

El Chitosán «secuestra» los lípidos y los elimina por deposición. Es decir, hace que las grasas que capta no sean digeribles por el organismo, por lo que es imposible que efectúen su acumulación.

La Carnitina y Metionina transportan las grasas a la membrana mitocondrial para poder ser posteriormente «quemadas».

Quema

La Quercetina y el extracto de Granada aumentan el metabolismo, controlan el exceso de colesterol, son potentes antioxidantes y mantienen la tersura de la dermis. El Piruvato y la Fucoxantina producen la glicólisis de las grasas reduciendo su porcentaje corporal.

La Arginina aumenta la producción hormonal que facilita la descomposición de la grasa.

Ingredientes: NeOpuntia® (Opuntia ficus-indica), Chitosán, extracto concentrado de Granada, L-Arginina, L- Metionina, Piruvato cálcico, extracto concentrado de Caralluma, Quercetina, Fucoxantina, L- carnitina tartrato. Antiaglomerante (almidón de maíz, estearato de magnesio). Cobertura: cápsula de gelatina, colorante natural E-171.

Ingredientes activos por 2 cápsulas:

NeOpuntia® 80 mg
Chitosán 60 mg
L-Arginina 60 mg
L-Metionina 60 mg
Extracto seco de Granada (≥40 % polifenoles) 60 mg
Piruvato Cálcico 50 mg
Quercetina 30 mg
Extracto seco de Caralluma (≥10 % glicósidos pregnanos) 30 mg
Fucoxantina 20 mg
L-Carnitina 20 mg

No contiene azúcar, lactosa ni gluten.

Modo de empleo: Tomar una a dos cápsulas antes de la comida y una o dos cápsulas antes de la cena.

Presentación: Envase 45 cápsulas de 420 mg.