Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
9 Dulces Noches - Preparado floral - 15 ml - Lotus Blanc Ampliar

9 Dulces Noches - Preparado floral - 15 ml - Lotus Blanc

Este compuesto floral ayuda a pasar las noches en calma, sin sustos que nos despierten.

Más detalles

166204

Disponibilidad: 1 - 5 días

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

9 Dulces Noches

Este compuesto floral ayuda a pasar las noches en calma, sin sustos que nos despierten. Adecuado para ayudar a descansar por la noche tranquilizando y aquietando la mente. Para reposar plácidamente y despertarse por la mañana con la sensación de haber dormido bien, cargado de energía para el nuevo día. También indicado para personas hiperactivas, nerviosas que no se relajan al final del día por ansiedad.

12 preparados para situaciones tan frecuentes como exámenes, entrevista de trabajo, nerviosismo agudo y ansiedad, falta de decisión, noches sin descanso, inseguridad, malestar en el embarazo, menopausia, épocas de alergias...

Los preparados florales o Compuesto Florales son preparaciones que combinan la acción de diversos elixires florales que actúan conjuntamente en la armonización de nuestra vida emocional en una situación o estado concreto.

¿Cómo se elaboran?

En Lotus Blanc elaboramos y distribuimos Elixires Florales desde 1995 siguiendo el método tradicional del Dr. Bach, con calma, a mano y en nuestro rico entorno, siempre que nos es posible, ya que algunas especies no corresponden a nuestra flora. Seleccionamos y recolectamos las flores en el momento preciso, las maceramos con toda la fuerza del sol y usando agua dinamizada. Nuestras materias primas son naturales. Así obtenemos unos elixires de gran calidad y de alta vibración.

Modo de empleo: Administrar vía oral 4 gotas debajo de la lengua 4 veces al día, o en dilución en un poco de agua. También pueden aplicarse tópicamente sobre la piel o en el baño, o en vaporizaciones en el aire.

Ingredientes: Solución hidroalcohólica (18% V/V) compuesta de agua de manantial, infusión/maceración  de flores y brandy natural.

Presentación: Envasado en frasco-gotero ámbar de 15 ml.