Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holofit Hipérico - 60 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holofit Hipérico - 60 cápsulas - Equisalud

Sus principios activos fundamentales son las naftodiantronas, principalmente hipericina y pseudohipericina. Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

178998

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holofit Hipérico

Sus principios activos fundamentales son las naftodiantronas, principalmente hipericina y pseudohipericina. Recomendado en en estados depresivos leves o moderados y en situaciones ansiedad o estrés.

¿Qué es Holofit Hipérico?

Además contiene flavonoides como hiperósido, quercitrina, isoquercitrina, miricetina y bioflavonoides, aceite esencial, hiperforina, xantonas, etc.

Numerosos estudios le atribuyen capacidad de provocar cambios en los niveles de neurotransmisores cerebrales. Presenta un efecto inhibidor de la monoaminooxidasa (MAO), atribuido a los flavonoides, xantonas y en menor medida a la hipericina, e inhibidor de la catecol-O-metiltransferasa (COMP).

Además parece que actúa sobre los receptores de serotonina y otros transmisores y modula la expresión de ciertas citoquinas.

En estados depresivos de leves a moderados, alteraciones somáticas con síntomas como agitación, ansiedad, irritabilidad, falta de energía y de concentración, pérdida de interés e ilusión, estrés y otros síntomas relacionados con estados predepresivos o depresivos.

Composición:

Hipérico extracto nebulizado (Hypericum perforatum L.), 75 mg; hipérico polvo (Hypericum perforatum L.), 225 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

¿Cómo tomar Holofit Hipérico?

Se recomienda tomar de 3 a 6 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas de 400 mg.