Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Alcachofa Extracto - 60 cápsulas - Integralia Ampliar

Alcachofa Extracto - 60 cápsulas - Integralia

Alcachofa Extracto Integralia en cápsulas, 600 mg con 5% Cinarina, promueve la salud hepática y digestiva, ideal para desintoxicación.

Más detalles

186731

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Alcachofa Extracto Integralia

Descubre el Poder Natural de la Alcachofa para una Salud Digestiva y Hepática Óptima con Extracto de Alcachofa Integralia.

¿Qué es Alcachofa Extracto Integralia?

Las cápsulas de Alcachofa Extracto de Integralia son un complemento alimenticio diseñado para aprovechar los beneficios naturales de la alcachofa.

Cada cápsula contiene 600 mg de extracto de alcachofa (Cynara scolymus L., Hoja), con un 5% de cinarina, un compuesto activo conocido por sus propiedades digestivas y hepáticas. La alcachofa es ampliamente reconocida por su capacidad para estimular la función hepática y la producción de bilis, lo que ayuda en la digestión de las grasas y mejora la salud general del hígado.

Además, es conocida por sus propiedades diuréticas y depurativas, favoreciendo la eliminación de toxinas del cuerpo. Este suplemento es ideal para quienes buscan mejorar su salud digestiva y hepática de manera natural, así como para aquellos que desean apoyar sus esfuerzos de desintoxicación y control de peso.

Composición:

Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus L., Hoja), (5% Cinarina) 600 mg.

¿Cómo se usa Alcachofa Extracto Integralia?

Tomar 2 cápsulas al día durante las comidas.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.