Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Exfoliante Natural Melisa y Melocotón - 10 gramos - Armonía Ampliar

Exfoliante Natural Melisa y Melocotón - 10 gramos - Armonía

Exfoliación no química.

Más detalles

168182

Disponibilidad: 1-5 dias

944 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Exfoliante natural de melisa y melocotón
Fórmula estudiada para exfoliar de forma natural la piel mediante finos gránulos de hueso de melocotón que por arrastre, eliminan las células muertas e impurezas de las capas más externas de la superficie cutánea, dejando la piel suave y luminosa.

La exfoliación regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joveny saludable. El extracto concentrado de melisa regula la producción de sebo en los folículos.

Después del tratamiento, la piel se enrojece por causa de la acción exfoliante de los gránulos de hueso de melocotón. Exfoliación no química.

Modo de empleo: Extender una fina película de Exfoliante Natural Armonía sobre el rostro y el cuello, y efectuar un suave y delicado masaje circular durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua tibia o con una toallita de celulosa.

Aplicar a continuación un tónico o mascarilla facial y finalizar con una crema hidratante. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Pieles sensibles y jóvenes repetir cada 10 días. Pieles secas, mixtas y maduras: repetir 2 veces por semana.

Ingredientes: aqua, alcohol denat, propylene glycol, PEG-6 caprylic / capric triglycerides, prunus persica / peach seed powder, melissa officinalis / balm mint extract, carbomer, triethanolamine, PEG-40 hydrogenated castor oil, methyl paraben, parfum (fragance), methylchlorisothiazolinone, methylisothiazolinone, CI 19140 / food yellow 4, CI 16255 / acid red 18.

Presentación: Envase de 10 gramos