Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Prenatal Multivitaminico - 100 comprimidos - Jamieson Ampliar

Prenatal Multivitaminico - 100 comprimidos - Jamieson

Ayuda a satisfacer las necesidades de la madre embarazada y a aportar a su bebé los nutrientes requeridos para un desarrollo sano.

Más detalles

172943

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Prenatal Multivitamínico

El embarazo conlleva numerosos cambios tanto físicos como mentales en el cuerpo de la madre a medida que se desarrolla el bebé. Los tejidos de los pechos y del útero aumentan, el riego sanguíneo aumenta, hay nauseas, el periodo menstrual desaparece y la necesidad de dormir y las ganas de beber aumentan. Debido a estos cambios, hay una necesidad del aumento nutricional para las madres embarazadas.

Las necesidades diarias de la mayoría de vitaminas y minerales aumentan durante el embarazo, generalmente para aportar los nutrientes necesarios para el desarrollo del feto y suministrar energía extra que necesita la madre preparándose para la lactancia. Las deficiencias maternales resultarán en un decrecimiento del nivel de salud de la madre, dado que el feto generalmente toma lo que necesita en vitaminas y minerales a costa de la madre.

El ácido fólico, el hierro, la vitamina B12 y el zinc se necesitan en cantidades más altas, y estos son los nutrientes que más probablemente falten en las mujeres embarazadas. El ácido fólico es necesario para la formación de nuevos glóbulos rojos y en el desarrollo del sistema nerviosos central, un deficiencia de esta importante vitamina B puede causar anemia, peso bajo y defectos en el tubo neural al nacer, tal como la espina bífida. Durante el embarazo, el hierro se necesita para el crecimiento de los glóbulos rojos tanto de la madre como del feto. Un aumento de hierro es necesario para la madre, especialmente si los niveles del mismo no son óptimos antes del embarazo. El desarrollo del feto requiere suficiente niveles de hierro porque poco después de nacer hay una disminución importante de los niveles de hierro en el bebe. El Prenatal Multivitamínico de Jamieson está equilibrado nutricionalmente para satisfacer las necesidades de la madre embarazada, y aportar a su bebé los nutrientes requeridos para un desarrollo sano.

Ingredientes por comprimido:

Vitamina A (Acetate) 300mcg/RAE/1000IU
Beta-Caroteno 1080mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol) 10mcg/400 IU
Vitamina C (Ácido Ascórbico) 150mg
Vitamina E (d-alpha tocopherol succinate) 20mg/AT/30IU
Vitamina B1(Tiamine mononitrato) 3mg
Vitamina B2 (Riboflavina) 3.75mg
Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 10mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 10mcg
Niacinamida 22mg
Ácido Pantoténico (Calcium d-Pantothenate) 10mg
Biotina 30mcg
Folate (Ácido fólico) 1000mcg
Calcio (HVP* Quelato y Carbonato) 200mg
Magnesio (HVP* Quelato y Oxido) 100mg
Zinc (HVP* Quelato) 20mg
Hierro (HVP* Quelatoe y Fumarato Ferroso) 28mg
Cobre (HVP* Quelato) 1000mcg
Cromo (HVP* Quelato) 25mcg
Manganeso (HVP* Quelato) 5mg
Iodo (Kelp) 150mcg
*HVP (Proteina Hidrolizada Vegetal)
Acerola de Cereza, Escaramujo, Bioflavonoides de Limón

Excipientes: Celulosa, Goma de Celulosa Modificada, Ácido Esteárico de Vegetal, Estearato de Magnesio Vegetal, Aroma Natural de Menta, Celulosa Soluble en Agua, Cera de Carnauba.

Ingredientes SIN sal, azúcar, gluten, lactosa ni almidón.

Modo de empleo: Tomar un comprimido al día con la comida antes del embarazo, durante el mismo y durante la lactancia. Tomar a diferentes horas o después de tomar otros medicamentos.

Presentación: Envase de 100 comprimidos.