Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Potentalt A Plus - Tónico y Revitalizante Sexual - Klepsanic - 60 cápsulas Ampliar

Potentalt A Plus - Tónico y Revitalizante Sexual - Klepsanic - 60 cápsulas

Combinación efectiva de Ginseng siberiano con Damiana, Maca Andina, Jengibre y L-Arginina . Tónico y Revitalizante sexual.

Más detalles

175814

Disponibilidad: 1 - 5 días

968 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Potentalt A Plus

Combinación efectiva de Ginseng siberiano con Damiana, Maca Andina, Jengibre y L-Arginina para aumentar la libido y salud en ambos sexos. Tónico y Revitalizante sexual.

Este producto se recomienda como tónico y revitalizante sexual porque combina cinco plantas y principios activos que ayudan a estimular las glándulas suprarrenales y sexuales. No sólo participa de modo positivo sobre la virilidad masculina, también ayuda a aumentar la libido femenina.

El Eleuterococo o Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosus) tiene un efecto "adaptógeno" significativo. Además de aumentar la resistencia; combate el estrés, la fatiga física e intelectual a la vez que estimula las glándulas suprarrenales y sexuales.
De la selva del Amazonas se conoce a la Damiana (Turnera Afrodisiaca), una planta, como bien indica su nombre, que posee propiedades afrodisíacas y tónicas. Cuando se ingiere en dosis efectivas, muestra de forma rápida su actividad sobre los centros nerviosos, con un efecto tónico general y particularmente estimulando los órganos sexuales; además de los riñones y la vejiga porque también presenta acción diurética.

Esta planta no solo interviene positivamente sobre la impotencia sexual en el hombre; actúa en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo cual la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la frigidez y a la falta de libido; en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.

La Maca andina (Lepidium meyenii) favorece el aumento de la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Es ampliamente reconocida como vegetal que ayuda a mejorar la fertilidad y la líbido. Es una planta con propiedades afrodisíacas, rica en vitaminas y minerales.

El Jengibre (Zingiber officinale) es un tuberculo con conocido afrodisíaco. Al estimular la circulación sanguínea; este tubérculo favorece las erecciones, el flujo de espermatozoides y en consecuencia fortalece al sistema reproductor.

Por otra parte, la L-Arginina es un aminoácido semi-esencial y un precursor del óxido nítrico (NO); que aumenta la elasticidad de las arterias y provoca una mayor rapidez de llegada del oxígeno y de los nutrientes a los diferentes órganos del ser humano, incluyendo los órganos sexuales. También mejora la circulación sanguínea e influye sobre la potencia sexual, de forma muy positiva.

Composición (530 mg): Eleuterococo (Ginseng siberiano) 160 mg, Damiana 120 mg, Maca andina 80 mg, Jengibre 50 mg, L-Arginina 10 mg.

Modo de empleo: Tomar 4-5 cápsulas al día, antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase con 60 cápsulas.