Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Griffonia simplicifolia - 60 comprimidos - CFN Ampliar

Griffonia simplicifolia - 60 comprimidos - CFN

Griffonia simplicifolia es un complemento alimenticio basado en el extracto de esta planta africana, reconocida por su alto contenido de 5-HTP, precursor de la serotonina. 

Más detalles

223847

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Griffonia simplicifolia CFN

Tu aliado natural para un equilibrio emocional saludable.

¿Qué es Griffonia simplicifolia CFN?

Griffonia simplicifolia es un complemento alimenticio elaborado a partir del extracto de la planta homónima. Este arbusto perenne, originario de África Occidental, es valorado por su rica fuente de 5-hidroxitriptófano (5-HTP), un precursor directo de la serotonina, un neurotransmisor esencial en nuestro cuerpo.

La serotonina juega un papel fundamental en la regulación del humor, el sueño y el apetito. Al aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, el extracto de Griffonia simplicifolia puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, regular el sueño y reducir la ansiedad, lo que lo convierte en una opción natural para mejorar la salud mental y emocional.

Este complemento es ideal para cualquier persona que busque una solución natural para combatir el estrés, el insomnio y mantener un equilibrio emocional saludable. Como todos los complementos alimenticios, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de empezar a tomarlo.

Composición:

Extracto seco de Griffonia simplicifolia (semillas), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos).

Valores de nutrientes Por 1 comprimido
E.S. Griffonia simplicifolia 500 mg

¿Cómo tomar Griffonia simplicifolia CFN?

Tomar 1-3 comprimidos al dia fuera de las comidas o según prescripción profesional.

Presentación:

Envase de bote de cristal con 60 comprimidos.