Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Spirulina Bio - 210 comprimidos - Klepsanic Ampliar

Spirulina Bio - 210 comprimidos - Klepsanic

Alga Spirulina platensis de altísima calidad, proveniente de cultivo biológico, 100 % vegetal, libre de contaminantes. Envase de 210 comprimidos.

Más detalles

222816

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Spirulina Bio Klepsanic

Complemento alimenticio.

¿Qué es Spirulina Bio Klepsanic?

La Spirulina platensis es uno de los alimentos más completos y equilibrados de la naturaleza, que la ONU (Organización de Naciones Unidas) ha llamado como "el alimento del futuro" porque contiene hasta un 65-70% de proteínas, la mayoría de una altísima calidad.

A su vez, posee una alta proporción de vitaminas como: minerales y oligoelementos tales como: hierro, potasio, zinc, calcio, magnesio, selenio, manganeso y fósforo, entre otros. Es de gran interés como coadyuvante en deportistas, como gran multivitamínico con el extra proteico, para tratamientos de control de peso, como fortificante en estados de desnutrición y de convalecencia.

Se emplea con frecuencia en situaciones de gran actividad física y mental, por ser un gran energizante. También es utilizada en casos de anemia gracias a su alto contenido en clorofila, hierro y ácido fólico.

Este producto es de origen biológico, por lo tanto está libre de contaminantes. Es apto para veganos y para personas con dietas restrictivas ya que es 100 % vegetal y a la vez, aporta nutrientes diversos que mejoran nuestra calidad de vida.

Composición:

Alga Spirulina Platensis 470 mg. Producto de cultivo biológico, 100 % vegetal. Apto para veganos.

¿Cómo tomar Spirulina Bio Klepsanic?

Tomar de 3 a 4 comprimidos antes de las comidas principales, 3 veces al día y; para deportistas, media hora antes del entrenamiento también. No superar la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 210 comprimidos.