Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holoram Equilife - Bioregulador global de la energía vital - 100 ml - Equisalud Ampliar

Holoram Equilife - Bioregulador global de la energía vital - 100 ml - Equisalud

En Dietética Online puedes comprar el de Holoram Equilife de 100 ml.

Más detalles

208582

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holoram Equilife 100 ml

En Dietética Online puedes comprar el de Holoram Equilife de 100 ml.

Promueve la restauración de la homeostasis alterada y favorece la conservación y fortalecimiento del equilibrio armónico de los sistemas biológicos, por lo que se orienta también a la prevención y la promoción de la salud.

Posee un efecto adaptógeno global que promueve el equilibrio de las transferencias de información entre todos los sistemas claves para la regulación biológica. Promueve una profunda acción restauradora de los desequilibrios energéticos que constituyen el origen de muchos trastornos funcionales y orgánicos.

Está indicado para coadyuvar en la regulación adaptativa integrada de los sistemas nervioso, inmune, endocrino, y metabólico, favoreciendo la producción de energía y los procesos de eliminación de toxinas.

Composición:

  • Grupo I. Adaptógenos mayores: Ginseng y eleuterococo, reconocidos hoy en todo el mundo por sus efectos sistémicos revitalizadores.
  • Grupo II. Adaptógenos ayurvédicos: Withania somnífera -Ashwagandha- y terminalia chebula - Haritaki,- que han constituido dos de los grandes pilares de la tradición ayurvédica. Empleados durante milenios para el equilibrio bioenergético de múltiples funciones orgánicas.
  • Grupo III. Otros fitoterapéuticos adaptógenos: Angélica, bardana, melisa y salvia. Por su acción multisistémica son verdaderos directores de orquesta del sistema energético vital.
    Las indicaciones de angélica y bardana nos muestran su amplísimo espectro de acción, característico de los adaptógenos.
    La angélica ha sido empleada para ansiedad, insomnio, inapetencia, dispepsias hiposecretoras, flatulencia, disquinesia hepatobiliar, espasmos gastrointestinales, gastroenteritis, enterocolitis, colon irritable, bronquitis, asma, jaquecas, dismenorreas, hipertensión arterial, coronariopatías. Tanto la raíz como las hojas de angélica intervienen en la elaboración de algunos licores de fórmulas complejas famosos como el chartreuse y el benedictino.
    La bardana posee propiedades coleréticas, antisépticas, depurativas, sudoríficas, hipoglucemiantes, analgésicas, vulnerarias y diuréticas.
    La melisa, por sus propiedades rejuvenecedoras ha sido considerada una auténtica panacea. No sin razón Paracelso denominaba el agua de melisa “Elixir de la vida”. Entraba en la composición de una famosa agua tónica preparada por las monjas francesas en el siglo XIV como “Agua del Carmen”. Se ha utilizado tradicionalmente como sedante analgésico, antiespasmódico, tónico neuro-muscular, carminativo, colerético, digestivo, aperitivo, antiséptico, antiviral y cicatrizante.
    El término Salvia proviene de la palabra latina “salvare”, que significa “curar”, en referencia a sus propiedades curativas. La salvia posee propiedades bactericidas, cicatrizantes, antisépticas, emenagogas, antiespasmódicas, antidiarreicas, antivomitivas, carminativas, antiinflamatorias, hipoglucemiantes, relajantes, diuréticas, antisépticas, antisudoríficas y vulnerarias.
  • Grupo IV. Adaptógenos de valor nutricional: Maca, reishi y shiitake.
    La maca presenta una composición privilegiada en aminoácidos y minerales, que refuerzan los micronutrientes inductores del equilibrio metabólico presentes en HoloRam Equilife. Dada su capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas extremas aporta información adaptogénica privilegiada, por lo cual la maca es un inductor de la información reguladora de la adaptación al estrés.
    El ganoderma lucidum o reishi y el shiitake son dos de los hongos más reconocidos por su valor medicinal, además de su gran valor nutricional. Tradicionalmente se han utilizado en el Oriente por sus propiedades adaptógenas, pues aumentan la vitalidad, incrementan la longevidad y fortalecen el sistema inmunológico. El reishi se emplea además en la prevención y tratamiento de problemas infecciosos, inflamatorios y degenerativos. Es de especial valor en la modulación del sistema inmune, lo que se atribuye en buena parta a su contenido en Betaglucanos.
  • Grupo V. Aceites esenciales de melisa, angélica, salvia y manzanilla. Dan el valor agregado actuando sobre niveles más sutiles de información y energía.

Modo de empleo:

Se recomienda suministrar 15 gotas dos o tres veces al día disueltas en medio vaso de agua o zumo en la mañana y al mediodía, idealmente antes de comidas.

Presentación:

Envase de 100 ml.