Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Exotique Tribulus Complex - 30 cápsulas - Marnys Ampliar

Exotique Tribulus Complex - 30 cápsulas - Marnys

Una potente combinación de concentrados de las plantas Tribulus, Ginseng coreano y Gingko biloba, asociados a Zinc, Selenio y Vitamina E.

Más detalles

211274

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Exotique Tribulus Complex

Vigoriza la actividad sexual masculina

¿Qué es Exotique Tribulus Complex?

Es una exclusiva asociación de Tribulus, Ginseng, Ginkgo, selenio, zinc y vitamina E que favorecen el rendimiento sexual y la fertilidad.

Es un excelente suplemento para hombres que quieran contribuir a su rendimiento sexual, al normal mantenimiento de la fertilidad y la reproducción, al mantenimiento normal de los niveles de testosterona, beneficiándose del efecto antioxidante.

ontiene una exclusiva combinación de ingredientes que contribuyen:

  • El Zinc y el Selenio, contribuyen a la normal fertilidad y reproducción, al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre, y a la normal espermatogénesis, respectivamente.
  • El Tribulus contribuye a una función sexual normal. El Tribulus terrestris es una planta herbácea, perenne, natural de la región mediterránea; sus principales bioactivos son las saponinas, especialmente la protodioscina, y tiene un amplio historial de uso en el herbolario tradicional para el área sexual. 
  • El Ginseng contribuye al desempeño físico, además de ayudar al mantenimiento de satisfactorias relaciones sexuales.El Ginseng coreano es la raíz de una planta perenne de origen asiático Panax ginseng, que deriva de las palabras griegas 'pan', que significa todo y 'axos' que significa cura. Los principales activos del Ginseng son los ginsenósidos, y se ha utilizado por más de 500 años en las culturas asiáticas como tónico revitalizante. 
  • El Ginkgo biloba contribuye al mantenimiento de una circulación sanguínea normal. El Ginkgo biloba es una planta originaria de China donde se ha utilizado en el herbolario tradicional para el bienestar cardiovascular. 
  • La vitamina E natural, contribuye a la protección celular del estrés oxidativo.

Los ingredientes vegetalesestán estandarizados y valorados en los principales activos: Tribulus (Tribulus terrestris) 140 mg de saponinas y 70 mg de protodioscina procedentes del concentrado del fruto, Ginseng coreano equivalente a 150 mg de raíz y un contenido mínimo de 10% de ginsenósido, y Ginkgo biloba concentrado de las hojas estandarizado en un contenido mínimo del 24% en glucósidos de flavonol y 6% en terpenolactonas.

Composición:

Aceite de girasol, concentrado en polvo del fruto de tribulus (Tribulus terrestris), aceite de soja parcialmente hidrogenado, concentrado en polvo de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba), concentrado en polvo de raiz de ginseng (Panax ginseng), vitamina E, óxido de zinc, cera de abejas, lecitina de soja y selenito sódico.

Composición cápsula: gelatina, glicerina, sorbitol, colorante (caramelo natural) y agua.

Alérgeno: Contiene ingredientes derivados de la soja

Composición Activos por cápsula
Tribulus 350 mg
Ginkgo 120 mg
Ginseng 30 mg
Vitamina E 12 mg
Zinc 10 mg
Selenio 50 µg

¿Cómo tomar Exotique Tribulus Complex?

1 Cápsula al día, preferentemente con la comida principal o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.