Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
MultiProtein in a Sec - 1575 gramos - Marnys Ampliar

MultiProtein in a Sec - 1575 gramos - Marnys

Definición y Tonificación Muscular. Proteína secuencial multi-fuente. Con Omega 3 de origen vegetal, calostro y enzimas digestivas.

Más detalles

211303

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

MULTIProtein in a SEC

Definición y Tonificación Muscular

¿Qué es MULTIProtein in a SEC?

Es un formulado con 23 g de una secuencia de proteínas de 11 fuentes diferentes (SEC, Complejo Proteico Secuencial), que favorece la definición muscular en personas activas. Además, aporta 18 g de Aminoácidos (56% esenciales y 44% condicionalmente esenciales), que forman parte integral en la producción proteica muscular.

Principales Composición y Propiedades:

  • Las Proteínas de 11 fuentes proporcionan por dosis 23 gramos de proteínas de alto valor biológico, y proceden de la soja (2), arroz, guisante, trigo, leche, suero de leche (2), caseína, caseinato y calostro. Esta combinación se denomina SEC que permite la liberación prolongada y sostenida en el tiempo de aminoácidos, y combina proteínas de:
    • S-carácter simple con rápida absorción como el calostro y el hidrolizado de suero;
    • E-carácter esencial con absorción moderada aportada por aislado y concentrado de suero, guisante, soja y su concentrado, trigo y proteína de leche;
    • C-carácter complejo con absorción lenta por la presencia de caseína y caseinato.
  • Las Proteínas contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos.
  • MULTIProtein in a SEC contiene 9 aminoácidos esenciales, lo que proporciona elementos constructores de proteínas de alta calidad.
  • BCAA 2:1:1, con tres aminoácidos esenciales: L-Leucina que se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el tejido adiposo, donde participa del metabolismo energético y de proteínas; L-Valina que forma parte integral del tejido muscular, y es usado para conseguir energía por los músculos en ejercitación; y L-Isoleucina que participa de los procesos metabólicos de proteínas, glucosa y ácidos grasos en los tejidos musculares.
  • L-Glutamina es un aminoácido condicional, y se encuentra altamente concentrado en el sistema nervioso (donde participa como neurotransmisor) y en el músculo.
  • Los Omega 3 proviene de fuentes vegetales con un contenido de 1,2 g. Los Omega 3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse de fuentes dietéticas, y son particularmente importantes en la regulación de la función de las células, en el cerebro, el corazón, los músculos, la retina, el hígado, los riñones, en piel y mucosas, las glándulas suprarrenales y las gónadas, es decir, imprescindibles para el mantenimiento de la salud.
  • Un complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas, y se encuentran naturalmente en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales. Las enzimas digestivas facilitan la absorción tanto de las proteínas como de los aminoácidos.

Delicioso sabor a chocolate natural.

Es apto para lacto-vegetarianos.

Composición:

Concentrado de proteína de soja, harina de lino, proteína de suero de leche, proteína de arroz, proteína de leche, caseína micelar, cacao desgrasado en polvo, caseinato cálcico, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de trigo [gluten], hidrolizado de proteína de suero de leche, calostro, mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa), edulcorantes (glucósidos de esteviol y sucralosa) y espesante (goma xantana).

INGREDIENTES ACTIVOS:  Por dosis (35 g):
Calostro  500 mg
Mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa)  30 mg
Otros Componentes:  
Ácidos grasos Omega 3 (origen vegetal)  1,2 g
AMINOGRAMA:  
Esenciales  Por dosis (35 g):
BCAAs*  5350 mg
Histidina 620 mg
Lisina  1820 mg
Metionina 550 mg
Fenilalanina 1250 mg
Treonina  1230 mg
Triptófano  340 mg
Condicionalmente esenciales  
Glutamina  5060 mg
Cisteína  430 mg
Glicina  870 mg
Tirosina  1050 mg

* BCAAs: Suma de los aminoácidos L-leucina, L-isoleucina y L-valina

VALORES NUTRICIONALES:  Por dosis (35 g):
Valor energético (kJ/kcal)  553 / 132
Grasas, de las cuales  2,7 g

Saturadas 

0,7 g

Hidratos de carbono, de los cuales  5,2 g

Azúcares 

2,7 g

Fibra  3 g
Proteínas  23 g
Sal  0,3 g

¿Cómo tomar MULTIProtein in a SEC?

Disolver 1 cazo raso (35 g) en 250-400 ml de agua o leche en un vaso o vaso mezclador (shaker) justo después de la práctica deportiva y/o entre las comidas principales.

Presentación:

Envase de 1575 gramos.