Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Exotique - 20 viales - Marnys Ampliar

Exotique - 20 viales - Marnys

Contiene una exclusiva formulación de concentrados estandarizados de Guaraná, Eleuterococo y Ginseng Coreano. Además se combina con Jalea Real, Taurina y Regaliz.

Más detalles

171996

Disponibilidad: 1 - 5 días

9997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Exotique

Cóctel de vitalidad física y mental

¿Qué es Exotique?

Es una exclusiva asociación de Jalea Real, Guaraná, Eleuterococo (Ginseng siberiano), Taurina, Ginseng coreano (Panax ginseng) y Regaliz, que facilita la preparación y vitalidad del cuerpo frente a estados de estrés.

Facilita un óptimo estado energético físico y mental en personas con intensa actividad o con estrés, debido a la acción combinada de sus ingredientes:

  • El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo)vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio.
  • La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
  • El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta.; además de al mantenimiento del funcionamiento normal del sistema inmune.
  • La Taurina es un aminoácido condicionalmente esencial, que es sintetizado en el hígado estando altamente concentrado en músculos, en la retina y en las células del sistema inmune.
  • El Regaliz o Licorice por su nombre en inglés, ha sido utilizado por diferentes civilizaciones egipcias, griegas, etc., contribuyendo al normal funcionamiento de los sistemas gastrointestinales y urinario.

Los concentrados en polvo de Guaraná, Eleuterococo y Ginseng están estandarizados en sus principales bioactivos: Guaraná contenido mínimo de 9% de cafeína, Eleuterococo contenido mínimo del 0,8% de eleuterósidos, y Ginseng coreano contenido mínimo del 20% de ginsenósidos.

Es un suplemento ideal para personas adultas que quieran mantener el vigor corporal y mental bajo situaciones de intenso estrés y a personas que quieran favorecer el rendimiento físico evitando la fatiga.

Su formato en viales bebibles monodosis lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.

Composición:

Agua desionizada, fructosa, jalea real, concentrado en polvo de semillas de Paullinia cupana, taurina, concentrado en polvo de raíz de Eleutherococcus senticosus, concentrado en polvo de raíz de Panax ginseng, regaliz (concentrado fluido), corrector de acidez, conservadores.

Composición Activos por 11 ml
Jalea Real 500 mg
Guaraná* 500 mg
Eleuterococo** 500 mg
Taurina 200 mg
Ginseng*** 150 mg
Regaliz 32 mg

*Estandarizado en un mínimo del 9% de Cafeína..

**Estandarizado en un mínimo del 0,8% de Eleuterósidos.

***Estandarizado en un mínimo del 20% de Ginenósidos.

¿Cómo tomar Exotique?

1 vial al día antes del desayuno.

Presentación:

Viales 20 x 11 ml.