Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Phytalgem Dren -  20 viales - Marnys Ampliar

Phytalgem Dren - 20 viales - Marnys

La fuerza de la Yemo y Fitoterapia en viales.

Más detalles

211291

Disponibilidad: 1 - 5 días

9997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Phytalgem DREN

Equilibrar los líquidos, clave para el bienestar

¿Qué es Phytalgem DREN?

Contiene principios activos e ingredientes seleccionados en función de los criterios de la fitoterapia, es decir, atendiendo a las propiedades específicas de las plantas, y la yemoterapia.

La yemoterapia se basa en la inclusión de tejidos vegetales en fase de crecimiento, como las yemas frescas o los brotes verdes, pues atesoran una copiosa reserva de vitaminas, enzimas y minerales que aportan bienestar de los procesos de fluidos corporales.

Constituye una magnífica opción para el organismo ya que está elaborado con extractos de plantas y yemas con propiedades para purificar debido a los brotes jóvenes y de origen orgánico de enebro y abedul, el extracto seco de hojas de té verde, y los concentrados fluidos de mate verde, hinojo y guaraná.

Selecciona cuidadosamente plantas y yemas frescas valoradas, de cultivo ecológico certificado.

Phytalgem Dren y sus ingredientes están valorados en:

  • Concentrado en polvo de Té Verde valorado en cafeína. El Té, un producto compuesto por hojas y brotes de la planta Camellia sinensis, es originario de China pero tiene amplio uso en todo el mundo desde hace 2000 años, siendo la segunda bebida más consumida en el mundo. Dependiendo del proceso de fabricación, los tés se clasifican en tres, en el caso del Té verde es "no fermentado" producido mediante secado y vaporizado de las hojas frescas. En Japón la conocen como la bebida de la felicidad, porque levanta el ánimo y vigoriza el cuerpo.
  • Concentrado fluido de Mate Verde valorado en cafeína. El mate de Ilex paraguariensis es originario del sur de Sudamérica (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) y actualmente es una bebida muy popular en los países occidentales. La hoja de mate (yerba mate, hierba mate, mate, té de Paraguay, té de San Bartolomé, té de los Jesuitas, ka´há en guaraní), se ha empleado tradicionalmente por los aborígenes para la preparación de bebidas estimulantes y para el equilibrio de los líquidos del organismo.
  • Concentrado fluido de Hinojo valorado en estragol. Foeniculum vulgare es una planta que forma parte del herbolario tradicional perteneciente a la familia de las Umbelíferas (Apiaceae), conocida como hinojo y utilizada por el hombre desde la antigüedad, debido a su sabor y propiedades benefactoras de la digestión. El hinojo puede consumirse diariamente, en forma cruda como ensaladas y bocadillos, estofado, hervido, a la parrilla, o al horno en varios platos e incluso utilizado en la preparación de tés de hierbas o licores.

Mmantiene intactas sus propiedades ya que se emplean procesos a una temperatura idónea, sin necesidad de conservantes ni estabilizantes. 

Tiene un agradable sabor a piña y se presenta en formato vial bebible monodosis. 

Composición:

Agua desionizada, concentrado fluido de hoja de mate verde Bio* (Ilex paraguariensis), concentrado fluido de fruto de hinojo Bio* (Foeniculum vulgare), concentrado fluido de semillas de guaraná Bio* (Paullinia cupana), jugo concentrado de piña Bio* (Ananas comosus), concentrado fluido de yemas de enebro Bio* (Juniperus communis), concentrado fluido de yemas de abedul pubescente Bio* (Betula pubescens), concentrado en polvo de hoja de té verde Bio* (Camellia sinensis) y aroma natural de piña. 

* Ingrediente de origen agrícola obtenido siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Composición Activos por 10 ml
Concentrado fluido de Mate Verde 5100 mg
Concentrado fluido de Hinojo 600 mg
Concentrado fluido de Guaraná 600 mg
Jugo concentrado de Piña 450 mg
Concentrado fluido de Yemas de Enebro 200 mg
Concentrado fluido de Yemas de Abedul 200 mg
Concentrado en polvo de hojas de Té verde 45 mg

¿Cómo tomar Phytalgem DREN?

Tomar 1 vial, 1 - 2 veces al día, preferentemente con las comidas y por la mañana.

Presentación:

Viales 20 X 10 ml.