Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Spray Nasal - 25 ml - Biover Ampliar

Spray Nasal - 25 ml - Biover

El spray nasal Biover consiste en una solución fisiológica que contiene 0,9% de cloruro sódico y extractos de plantas frescas que aseguran la limpieza y el enjuague de la nariz.

Más detalles

164167

Disponibilidad: 1 - 5 días

971 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Documento sin título

Spray Nasal

Nuestro organismo está equipado con un sistema de filtrado (la nariz y las mucosas nasales) para proteger las vías respiratorias contra sustancias indeseables. Es pues esencial mantenerlo en perfecto estado.

El spray nasal Biover consiste en una solución fisiológica que contiene 0,9% de cloruro sódico y extractos de plantas frescas que aseguran la limpieza y el enjuague de la nariz. Las vías respiratorias se liberan de este modo y la nariz puede proseguir la depuración del aire. El spray nasal Biover conviene a los adultos y a los niños.

Ingredientes: aqua, sodium chloride, Calendula officinalis, Althea officinalis, Echinacea purpurea, Chamomilla recutita, Salvia officinalis, Thymus vulgaris, benzalkonium chloride.

Modo de Empleo: Introducir el extremo del tapón en la nariz. Adultos y niños de más de 6 años: 3 vaporizaciones 3 o 4 veces al día.

Presentación: Envase de 25 ml.