Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador - 100 ml - Laboratorios ESI Ampliar

Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador - 100 ml - Laboratorios ESI

Formulado con aloe vera, extracto de algas marinas y carbón de bambú, ofrece blanqueamiento dental natural y protección contra las caries y la gingivitis.

Más detalles

165775

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador Laboratorios ESI

Naturalidad, blancura y frescura en cada sonrisa.

¿Qué es el Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador Laboratorios ESI?

El Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador de Laboratorios ESI es un gel dental innovador que combina la naturaleza y la ciencia para ofrecerte una sonrisa más blanca y saludable.

Esta fórmula está creada a partir de ingredientes 100% naturales como el aloe vera y el extracto de algas marinas, ambos conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud oral. Pero la verdadera joya de la corona en esta formulación es el carbón de bambú. Este ingrediente milenario tiene una acción blanqueante natural y es lo suficientemente suave para no dañar el esmalte ni las encías.

Adicionalmente, la fórmula incluye xilitol, un endulzante natural que ayuda a restablecer el pH normal de la cavidad oral, previniendo caries y gingivitis.

El Aloe Fresh Blanqueador no contiene ningún tipo de detergente agresivo, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Su uso continuado garantiza el mantenimiento de una higiene oral adecuada, proporcionándote una sonrisa blanca y brillante que nunca pasa desapercibida.

Composición:

Aloe Vera, Carbón De Bambú, Extracto De Alga, Liquen De Islandia, Xilitol, Silicio, Tilo, Castaño De Indias, Abedul, Mentol.

Otros componentes:

Hidrolizado de almidón hidrogenado, agua, silicio hidratado, goma xantana, eritritol, glucósido de esteviol, cocoyil glutamato de sodio, lauril glucósido, aroma, rebaudiosido A, glicerina, sorbitol, isosorbide, glicol de propileno, propanediol, ácido levulínico, levulinato de sodio, Tetrasodium Glutamate Diacetate, charcoal poder, limonene.

¿Cómo se usa Dentífrico Gel Aloe Fresh Blanqueador Laboratorios ESI?

  1. Primero, moja tu cepillo de dientes con agua.
  2. Aplica una pequeña cantidad de dentífrico en las cerdas del cepillo de dientes.
  3. Cepilla tus dientes como normalmente lo haces, asegurándote de cubrir todas las áreas de la boca, incluyendo los dientes delanteros, traseros y las encías. Cepilla durante al menos 2 minutos.
  4. Enjuaga bien tu boca con agua para eliminar cualquier residuo de dentífrico.
  5. Para obtener los mejores resultados, se recomienda cepillar los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas y antes de acostarte.

Presentación:

Envase de 100 ml.